Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de niña autista envía mensaje a Juan Carlos “El Gordo” y al “Guerrero Cubano”

Farándula

Madre de niña autista envía mensaje a Juan Carlos “El Gordo” y al “Guerrero Cubano”

Kety contó que el youtuber anónimo “Guerrero Cubano” la llamó jinetera

El joven influencer Alain El Paparazzi Cubano, presentador del programa que sale al aire desde la Isla Paparazzi Cubano TV, visitó a Kety Méndez Molina, madre de la niña autista que hace un tiempo se dirigió públicamente al mandatario Miguel Díaz-Canel para denunciar la falta de apoyo del Gobierno en la atención especializada de su hija.

Kety habló de las falsas acusaciones del youtuber anónimo “Guerrero Cubano”, quien la señaló como una prostituta que no se ocupaba de su hija y que había viajado al extranjero varias veces. La mujer afirmó que “nunca en su vida ha salido del país, ni ha presentado los documentos para salir, no tiene pasaporte y nunca ha abandonado a su hija”.

“Le dediqué los años de mi vida y mi juventud a las fisioterapias de mi hija y si ha avanzado ha sido gracias a Dios y porque me he dedicado a ella”, dijo Kety, quien reveló que tiene dos hijos más y que lleva 18 años de matrimonio con su esposo.

En relación a la polémica sobre el vínculo del humorista cubano Juan Karlos “El Gordo” con el “Guerrero Cubano”, la mujer aseguró que no tiene las pruebas ni la certeza de que sea él, aunque la voz es idéntica.

“No tengo las pruebas y mi intención no es hacer daño, pero no me hagan daño a mí por una verdad que yo dije”, explicó Molina.

Asimismo, hizo una propuesta al “El Gordo” en la que le pide que haga una directa desde su canal de YouTube en donde desmienta las acusaciones de “Guerrero Cubano” contra su persona.

“Si no es el Guerrero Cubano, te pido por favor de buena voluntad que haga una directa hablando bien de mí desmintiendo a ese tal “Guerrero”, manifestó Kety.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top