Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana exige se haga justicia por el asesinato de su hija (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Madre cubana exige se haga justicia por el asesinato de su hija (+VIDEO)

Su hija recibió múltiples puñaladas propinadas por su exmarido y solicita que se le aplique cadena perpetua al asesino

Madre cubana exige a las autoridades que se haga justicia por el asesinato de su hija. (MARIO VALLEJO/FACEBOOK)

Una madre cubana, Gilma Díaz García lamenta la muerte de su hija quien fue asesinada brutalmente por su esposo el pasado 18 de octubre, y pide a las autoridades cubanas que se haga justicia.

La señora comparte su testimonio y da detalles de lo ocurrido a través de un video que fue difundido por el periodista Mario Vallejo en su cuenta de Facebook.

Mientras la madre de la víctima fallecida comentaba cómo perpetraron el asesinato, aclaró que su hija ya no mantenía una relación marital con el asesino, simplemente quedaron como amigos.

De acuerdo a lo relatado por Gilma Díaz García, la muchacha de apenas 32 años de edad estaba en su casa limpiando, la cual está ubicada en el municipio Palmira, cuando su exmarido le pidió que lo acompañara hasta su casa que necesitaba buscar unos clavos, a lo que ella aceptó.

Lo que no sabía era lo que él pretendía hacerle apenas llegaran al lugar, donde según lo que cuenta la madre, el hombre la apuñaló múltiples veces hasta lograr su deceso.

“El que era su esposo fue y le dijo que fuera a su casa a buscar unos clavos y cuando iban subiendo la escalera le dio una puñalada y cuando corrió pidiendo auxilio siguió dándole puñaladas. Le partió la vena aorta, un riñón, el seno derecho y el estómago”, declaró la mamá.

La señora también indicó que ya habían denunciado anteriormente ante la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que él es un hombre violento y que arremetió en contra de su hija en otras ocasiones, sin embargo, los oficiales hicieron caso omiso al respecto, por lo que Díaz García dice que la PNR es responsable en parte de lo que pasó con su hija.

“Denuncio ante el mundo entero a la PNR de Palmira porque una vez ya él le había dado un piñazo en la cara y lo habían trancado, pero me dijeron que no podían dejarlo preso porque no había lesiones y nadie me hizo caso. En este país es mejor matar a una persona que a una vaca, las mujeres no valemos nada. Nadie ha venido a preguntarme si los niños tienen que comer, no les importa. Fue un hecho premeditado porque llevaba varios días siguiéndola, el día después de su cumpleaños vino a buscarla con una chaveta y la policía no hizo nada, lo dejaron en la calle”, aseguró.

Por de pronto, espera que las autoridades hagan justicia y solicita que el asesino de su hija sea sometido a cadena perpetua.

 

¡EL TESTIMONIO DE UNA MADRE QUE PIDE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HIJA!

¡EL TESTIMONIO DE UNA MADRE QUE PIDE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HIJA! Mientras la policia cubana persigue a Damas de Blanco y opositores, los criminales andan sueltos. El testimonio de esta madre lo dice todo.

Publicada por Mario Vallejo en Lunes, 28 de octubre de 2019

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top