Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre de 6 niños es atropellada en Florida, el conductor escapó del lugar

Estados Unidos

Madre de 6 niños es atropellada en Florida, el conductor escapó del lugar

La madre estaba cruzando la calle con uno de sus hijos y decidió empujarlo fuera del camino

Madre de 6 niños es atropellada en Florida (AMÉRICA TEVÉ).

Una mujer, madre de seis niños fue atropellada en la ciudad de Opa-Locka, Florida, y el conductor se dio a la fuga tras el accidente.

El impacto le ocasionó la muerte a la mujer, identificada como Deandre Bradley, quien fue reconocida por amigos y residentes de la zona que informaron que tenía seis hijos.

La víctima había salido del supermercado de la calle 135 y la avenida 30 del noroeste, acompañada por uno de los niños. Al cruzar la calle se percató de que el automóvil iba a impactar al menor, así que empujó al pequeño para salvar su vida.

“Ella empujó a su hijo del camino para que no lo atropellaran, él también hubiera sido atropellado y hubiera muerto”, explicó John Adams, amigo de “Dede”, como le llamaban cariñosamente a la mujer.

La madre y los niños vivían en un edificio a sólo una cuadra de donde ocurrió el percance. Una de las vecinas de la zona, Xiomara Ferrer, indicó que en esa zona se registran muchos accidentes.

“Deberían de poner una cámara y tener más seguridad”, detalló Ferrer, quien además señaló que los autos van a mucha velocidad por esa área.

Las autoridades ya analizan un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del supermercado. El Jefe de la Policía de Opa-Locka dijo que están buscando un Chrysler blanco de cuatro puertas.

Bradley había dado a luz a su sexto hijo hace menos de un mes.

“Esto es un peligro constante, la gente se lleva los semáforos, aquí no para nadie, esto es horrible”, expresó María Rodríguez, también vecina de la zona.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top