¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de Dina Stars arremete contra Otaola y el influencer le responde

Hola Ota-Ola

Madre de Dina Stars arremete contra Otaola y el influencer le responde

Otaola dice que Dina Stars utiliza la misma estraegia de Yulien Oviedo poniendo a su madre a que le responda

Dina Star y Otaola

Otaola da a conocer que Dina Star estaba presionada por la dictadura cumpliendo prisión domiciliar. (Foto:Collage)

La polémica entre Alex Otaola y la youtuber cubana Dina Stars continúa. En esta ocasión, el detonante para que el anfitrión de Hola Otaola llevara el tema a su programa vespertino del lunes fueron las declaraciones de la madre de la joven.

“Dina ha usado la estrategia de Yulien Oviedo, ha puesto a la madre a que me conteste. Según la madre de Dina, está mal lo que yo hice”, expresó el influencer, argumentando además que a la señora no le parecía mal que su hija haya bajado la cabeza ante la Seguridad del Estado.

Alex mostró un fragmento del ataque contra él por parte de la mamá de la cubana con más de 125 mil seguidores en Instagram.

“No me cae mal, pero no me gustan sus videos. Ni me gustan ni los entiendo… Te gusta mucho difamar…”, dijo la señora.

Ante sus comentarios, Otaola respondió:

“Tu hija es cobarde amor, sí lo es. Teniendo la exposición que tiene, siendo detenida por la Seguridad del Estado estando en cámara con la televisión española, permitir que la amilanen, que la aplasten, que la fragmenten”.

Ante la defensa de una de las seguidoras del también actor, Dina Stars volvió a arremeter contra Alex, diciendo que muchas de las cosas que dice son falsas para ganar rating. Otaola cuestionó a la youtuber y la retó a que pusiera ejemplos sobre falsos comentarios que él haya hecho.

Asimismo, el influencer aprovechó la oportunidad para mostrar su postura en cuanto al tema de la salida de la Mayor de las Antillas de jóvenes influyentes antes de la marcha del 15 de noviembre en el país. Este asunto sale a relucir por una publicación de Dina, donde decía que ya no estaba bajo prisión domiciliar y no tendría problemas en caso de querer salir del territorio nacional.

“Todo el mundo está saliendo. Unos por una razón, otros por otra. Pero la realidad es que el 15 de noviembre los rostros que pueden darle seguridad a los cubanos están fuera”.

El youtuber puso ejemplos de varios opositores que antes de la venidera manifestación están fuera de la Isla, como es el caso de Tania Bruguera, Camila Lobón, Ruhama, entre otros.

“Es preocupante que se vayan todos”, fue la expresión de Otaola, preguntando además quién quedaría en Cuba para defender a los que estaban presos y dar la cara en la próxima protesta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top