Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre de los niños ahogados en una piscina en Florida acusada de homicidio involuntario

Estados Unidos

Madre de los niños ahogados en una piscina en Florida acusada de homicidio involuntario

Las autoridades indicaron que los niños estuvieron al menos dos horas sumergidos antes de que alguien llamara a emergencias

Madre de los niños ahogados en una piscina en Florida acusada de homicidio involuntario. (FOX NEWS).

La madre de los dos niños que se ahogaron en una piscina municipal a principios de año fue arrestada y presentada este domingo ante el juez con cargos relacionados a la muerte de los menores.

La Oficina del Sheriff del Condado Broward anunció el sábado que Wildline Joseph de 23 años, sería llevada bajo custodia. Antes esta semana, las autoridades arrestaron también a John Lynn de 25 y novio de Joseph, por el mismo caso.

Según el reporte de Local 10, Joseph y Lynn enfrentan dos cargos de homicidio involuntario infantil agravado tras la muerte de sus dos hijos.

“Los detectives dijeron que Joseph no brindó la atención y supervisión adecuada a los hermanos, lo que la hizo responsable de sus muertes”, decía el comunicado de la oficina del Sheriff.

El 22 de mayo pasado, los dos hermanos se aventuraron en la piscina de los condominios Silver Palms, en North Lauderdale.

Los familiares encontraron los cuerpos de Ja’Kye Joseph, de 6 años y su hermano de 5, Branario Minto, sumergidos en el fondo de la alberca.

De acuerdo a los investigadores, el video de las cámaras de seguridad muestra a los dos niños, sin supervisión y corriendo alrededor del área de la piscina alrededor de las 7:15 p.m.

Los detectives dijeron que el 911 recibió la llamada de emergencia a las 9:33 p.m. y que los hermanos habían estado sumergidos bajo el agua por casi 2 horas antes de que los encontraran.

Los niños fueron llevados al Centro Médico Northwest, donde declararon su muerte.

Ahora Lynn y Joseph en se encuentran en la cárcel principal de la Oficina del Sheriff de Broward, cada uno con una fianza de $250,000 dólares.

La audiencia de Joseph será este lunes, donde ya contará con un abogado presente.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top