DEPORTES
Madre de Neymar se pronuncia sobre acusaciones de abuso sexual contra su hijo
El pasado 31 de mayo una mujer acusó al futbolista brasileño de haberla forzado para tener relaciones sexuales en un hotel de París.

La madre de la estrella del fútbol brasileño Neymar Jr., Nadine Santos se pronuncio sobre las acusaciones de abuso sexual que una mujer hizo contra su hijo el pasado 31 de mayo.
«Como cristiano que eres, ¡perdona a esa chica!», escribió Santos haciéndole un llamado a su hijo a llevar el asunto en paz, y agregó que la denunciante «no representa» a todas las mujeres.
Presuntamente, el futbolista habría forzado a la mujer para tener relaciones sexuales sin su consentimiento, en una habitación de un hotel en París.
El informe policial, detalla que el jugador habría llegado pasado de tragos a la habitación donde se mostró agresivo con la demandante, a tal punto que, la obligó a tener relaciones.
El mensaje de la Nadine continúa diciendo «en este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz es hora de aprender con todo eso», señaló y aconsejó a Neymar «concentrarse» en el fútbol.
Al parecer esta situación ha mantenido a Neymar un poco triste, ya que su madre le dice claramente que siga su consejo «es lo que te va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días».
Por su parte del jugador, ha negado las acusaciones y declaró que todo forma parte de un chantaje.
Transcendió que Neymar conoció a la chica, cuya identidad aún se mantiene en secreto, a través de Instagram, planificó el viaje a París a mediados de mayo y en ese momento sucedieron los hechos.
«Cualquiera que me conozca, conozca mi comportamiento, sabe que yo nunca haría algo así», señaló el futbolista en un video de siete minutos publicado en su cuenta de Instagram.
«Fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes. Al día siguiente no pasó nada», aseveró.
Además, en estas imágenes el jugador divulgó capturas de pantalla de conversaciones en línea con la mujer, incluyendo fotos íntimas de ella, por lo que la red social posteriormente eliminó el video.
Esto trajo como consecuencia que ahora este siendo investigado por un delito cibernético, según informó O Globo.
De declararse culpable, el astro del fútbol brasileño podrá enfrentar cinco años de cárcel.
Con información de Redes Sociales y O Globo.
