Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre del fallecido pelotero cubano José Fernández lo recuerda a 3 años de su muerte

Noticias de Cuba

Madre del fallecido pelotero cubano José Fernández lo recuerda a 3 años de su muerte

La mujer compartió una serie de mensajes emotivos en redes sociales a los 3 años de la muerte de su hijo

La madre del pelotero José Fernández compartió una serie de emotivos mensajes en el tercer aniversario luctuoso del lanzador (FERNÁNDEZ MARITZA GÓMEZ/FACEBOOK).

La madre del fallecido pelotero antillano José Fernández, Maritza Gómez, publicó una serie de mensajes emotivos en las redes sociales, recordándolo hoy que se cumplen 3 años de su muerte.

En el primer video publicado en Facebook, Maritza escribió que el dolor por la pérdida de un hijo nunca desaparece y asegura que solo se puede aprender a vivir con el dolor.

“La vida no tiene explicación, y solo nos queda aceptar con resignación, el dolor por un hijo no desaparece jamás, solo aprendemos a vivir con ese dolor” publicó Maritza.

La.vida no tiene explicación , y solo nos queda aceptar con resignación , el dolor por un hijo no desaparece jamás , solo aprendemos a vivir con ese dolor ?

Publicada por Fernandez Maritza Gomez en Martes, 24 de septiembre de 2019

Más tarde la mujer publicó un segundo video que recopilaba fotografías de la vida del pelotero, desde la infancia hasta sus años como profesional, acompañado de familia, amigos y la misma Maritza.

“Cuando se pierde un hijo jamás volvemos a ser la misma persona, y tampoco podemos parar el tiempo y volverlo hacia atrás. Pero que difícil es continuar con esa ausencia”.

Cuando se pierde un hijo jamás volvemos hacer la misma persona ,y tampoco podemos parar el tiempo y volverlo hacia atrás ??Pero que difícil es continuar con esa ausencia ?

Publicada por Fernandez Maritza Gomez en Martes, 24 de septiembre de 2019

En ambas publicaciones se puede leer a decenas de familiares, amigos y fanáticos del difunto pelotero dando su pésame y apoyo moral a la dolida mujer.

El pelotero José Fernández murió el 25 de septiembre de 2016 luego de sufrir un accidente en bote en el que perdieron la vida otras dos personas que acompañaban al deportista cubano.

El mensaje de la madre llega un mes después de que la novia del jugador, María Arias, publicara un mensaje similar en la víspera del cumpleaños del lanzador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top