Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre descubre consejos suicidas en videos de YouTube Kids

Estados Unidos

Madre descubre consejos suicidas en videos de YouTube Kids

La también pediatra, ha descubierto en varios vídeos de la plataforma para niños de Youtube, Youtube Kids, horribles consejos que explican a los menores como se pueden suicidar

Madre descubre consejos suicidas en videos de YouTube Kids.

Madre descubre consejos suicidas en videos de YouTube Kids. (YOUTUBE).

Free Hess, de Florida, aseguró haber visto dos imágenes promoviendo consejos para lastimarse entre los fotogramas de un videojuego de Nintendo, Splatoon, en cuyos intervalos, afirma, un hombre que habla frente a lo que parece ser una pantalla verde, en un intento de aparentar que las imágenes forman parte del resto del video animado.

El hombre en uno de sus videos expresa: “recordad niños, de lado para llamar la atención, siempre da resultado”, mientras hace un claro gesto que indica como cortarse las venas del brazo. Y añade: “termínalo”.

El hombre podría ser el famoso youtuber Filthy Frank, que cuenta con más de 6.2 millones de suscriptores y se autodenomina “la encarnación de todo lo que una persona no debería ser”. No obstante no se ha confirmado su participación en la elaboración de dicho video y él bloguero no ha declarado al respecto.

Por casos de esta índole, es necesario que los padres vigilen lo que sus hijos observan mientras se encuentran en línea, incluso en publicaciones que parezcan seguras. Hasta el momento Youtube no ha hecho nada para retirar el contenido.

”Creo que es extremadamente peligroso para nuestros niños”, dijo Hess,  “Creo que nuestros niños se enfrentan a un mundo completamente nuevo con las redes sociales y el acceso a Internet. Está cambiando la forma como están creciendo, y está cambiando la forma en que se están desarrollando. Creo que videos como este los ponen en riesgo”.

 

Con Información de Miami News 24

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top