ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre y su hijo son desalojados con violencia por parte de la policía en La Habana

Noticias de Cuba

Madre y su hijo son desalojados con violencia por parte de la policía en La Habana

Al menos cuatro elementos participaron en este hecho difundido en redes sociales

La policía cubana se caracteriza por ser violenta contra la ciudadanía (INTERNET)

“¡Tienes cinco minutos para salir de aquí!”, fueron las palabras de un oficial a una madre cubana momentos antes de que ella y su hijo fueran desalojados de su hogar a la fuerza por parte de agentes de la policía cubana.

Un video publicado en Facebook por Cuba Reporta Tv demostró este hecho indignante en el que Yessica Larrinaga y su hijo menor son expulsados de su vivienda ubicada en Acosta esquina Curazao en La Habana.

En las imágenes se pueden ver al menos a cuatro oficiales que, además de sacar a Yessica, también la detuvieron y la golpearon, según informa dicho medio.

Antes de que inicien las agresiones, la madre en varias ocasiones comenta a los oficiales que no va a salir de la vivienda y también se escucha a su hijo llorar.

“Entonces te voy a sacar”, fueron las últimas palabras del oficial, que al parecer estaba a cargo de este operativo, para luego acercarse a la mujer y proceder violentamente con su retiro.

Hasta el momento no se sabe cuáles son las razones que dan pie al desalojó de dicha madre.

La policía cubano se caracteriza por ser violenta debido a que su entrenamiento está enfocado a la represión más que a mantener la seguridad en las calles de la Isla y cuidar a la ciudadanía en general.

El pasado mes de julio se reportó en redes sociales que un policía golpeó salvajemente a un joven motociclista porque no tenía casco protector en la provincias de Matanzas.

Durante el mismo mes, pero en Las Tunas, un vendedor ambulante fue arrestado sin motivo por un elemento de la policía, quien amenazó al comerciante diciéndole “yo quisiera poder matarte”.

Madre Cubana es golpeada y desalojada de su vivienda en la HabanaHoy en la Acosta esquina curazao, en la Habana, 4 policías de sexo masculino allanaron la vivienda de una madre cubana llamada Yessica Larrinaga y con un niño menor, donde además de su detención para desalojarla fue golpeada por dos de ellos, en el lugar también golpearon a su pequeño hijo quien lloraba.

Publicada por Periódico Cubano en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pipo

    10 septiembre, 2019 at 3:06 pm

    ese oficial parese que nacio de una yegua en un potrero hijo de mala madre

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top