Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maduro acusa a EEUU de sabotear el programa del CLAP

Mundo

Maduro acusa a EEUU de sabotear el programa del CLAP

El jefe del régimen bolivariano dice que este sabotaje es parte de un plan de desestabilizar su régimen

Maduro comenta que las CLAP continuarán llegando a la población venezolana (800 NOTICIAS)

Ante la crisis humanitaria e ingobernabilidad que aqueja a Venezuela, Nicolás Maduro denunció estrategias supuesto sabotaje a las embarcaciones que pretenden llegar a su país con la intención de llevar víveres para la población. Comenta que estas medidas son parte de las sanciones que mantiene la administración de los EEUU en contra del régimen bolivariano.

Nicolás Maduro declaró que “10 barcos nos sabotearon para que no llegaran a las costas venezolanas”. El jefe del régimen venezolano comentó en una reunión que sostuvo con la dirección política del Partido Socialista Unido (PSUV), que los barcos que se dirigían a Venezuela contenían alimentos con los que pretendían armar las despensas que reparten a la ya menguada sociedad venezolana por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, comúnmente denominado como despensas CLAP.

El que fuera denominado por Juan Guaidó como el usurpador, comentó que miembros del régimen venezolano allegados al programa de las CLAP han sido amenazados por parte de la administración de Donald Trump y continuó diciendo que “hagan lo que quieran hacer, Venezuela va a seguir con los CLAP, que pican y se extienden de la mano del pueblo, de la producción nacional”.

Maduro comentó que la intención de los EEUU por medio de su enviado para la resolución del conflicto en Venezuela, Elliot Abrams, es recrudecer el bloqueo económico y continuar reteniendo recursos que el régimen bolivariano tiene en bancos internacionales. Concluyó diciendo que deben de prepararse para “salir victoriosos ante unas elecciones parlamentarias. Más temprano que tarde, se tendrá que renovar la Asamblea Nacional para así, cerrar el ciclo de locura y desestabilización”.

 

Con información de Juventud Rebelde

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top