Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro aprovecha Semana Santa y da más vacaciones

Mundo

Maduro aprovecha Semana Santa y da más vacaciones

La estrategia del gobierno es no trabajar para ahorrar electricidad que no tienen

Maduro aprovecha Semana Santa y da más vacaciones

Maduro aprovecha Semana Santa y da más vacaciones. (TELESUR)

A los tradicionales jueves y viernes santos, siempre de asueto para el pueblo venezolano este año se le sumarán lunes, martes y miércoles para completar una semana entera sin trabajar.

“Decidí dar el asueto laboral los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa”, dijo Maduro en un acto con miles de simpatizantes en Caracas.

La gran “ideota” de Nicolás Maduro, es que al tener a todo el pueblo en sus casas se ahorra más electricidad la cual está en déficit desde hace semanas por fallas en el sistema de generación de la mayor central de generación del país.

Las causas de las fallas, según Maduro, responden a ataques de alta sofisticación tecnológica, cibernética y electromagnética, provocados por la derecha interna de conjunto con los EEUU.

Según cifras oficiales dadas a conocer por la Asamblea Nacional de mayoría opositora, el país pierde unos 500 millones de dólares por día de asueto.

Venezuela atraviesa una severa crisis económica la cifras de inflación promedian 1.623.656 % entre marzo de 2018 y el mismo período de este año.

Endes Palencia, viceministro para Prevención y Seguridad Ciudadana, informó que habrán más de tres mil putos de control en las carreteras para velar por los desplazamientos con motivo de las festividades católicas. Sin embargo, varios analistas opinan que debido a la situación económica este año se prevén menos visitas de los ciudadanos a sus familiares en otras ciudades del país.

 

Con información de Radio Reloj

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top