Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro asegura que la oposición tiene planes en contra de unidades militares

Mundo

Maduro asegura que la oposición tiene planes en contra de unidades militares

Maduro alerta a los militares de Venezuela y hace un llamado para defender la paz

Maduro alerta a militares venezolanos

Maduro alerta a militares venezolanos. (EL POLÍTICO)

Mediante una llamada telefónica, Nicolás Maduro se comunicó con el programa conducido por Diosdado Cabello, “Con el Mazo Dando”, advirtiendo al pueblo venezolano sobre posibles planes de la oposición contra unidades militares, por los que los pone en “situación de alerta”.

“Sé de los planes (oposición) para atacar unidades militares. Máxima inteligencia y contrainteligencia. Se lo digo al pueblo” afirmó Maduro.

Nicolás Maduro acusa a la oposición de ser una banda de criminales que pretende derrocar a su gobierno y afirma que quien lidera la oposición venezolana es “un núcleo dirigente con una visión tan criminal, asesina y falto de ética”.

Asimismo, el ilegítimo presidente de Venezuela, adjudica el problema de la energía eléctrica en el país sudamericano a un “ataque” propiciado por los Estados Unidos.

Según Maduro, todos los problemas que han venido presentando los venezolanos, tales como apagones, la falta de suministros de agua, gas, entre otros; son debido a que “Venezuela está demostrando es un campo de ensayo de la nueva estrategia de guerra”, refiriéndose a que Estados Unidos en “complicidad” con la oposición se ha encargado de aplicar una estrategia donde no hace una “invasión directa” pero aplica plan de “sensación de caos”.

De igual manera dijo Maduro que, los venezolanos se enfrentan a “La primera guerra de carácter eléctrica, cibernética, electromagnética y física, para derrocar a un gobierno democrático y legítimo” dirigida por Estados Unidos y a través de su cuenta de Twitter le dice que, ante su agresión, “encontrará un pueblo más unido”.

A propósito de la supuesta “guerra”, Maduro ha convocado a organizar “cuadrillas en defensa de paz”, llamando así a 51.000 unidades populares de defensa integral, que agrupan a 2.100.000 milicianos.

Con respecto a las actividades escolares, comentó que seguirán teniendo “horarios flexibles” para seguir con el plan de “administración de carga”.

Por otra parte, admitió que la situación eléctrica en Venezuela es grave, “No estoy engañando a nadie, la situación es grave”, dijo Maduro; aunque insiste en que todo es atribuido a Estados Unidos y es por ello que trabajarán en un “plan de recuperación” ya que “Nos han afectado gravemente la generación y la transmisión eléctrica” afirma el líder oficialista.

 

Con Información de RT

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top