Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro expulsa a embajadora de la Unión Europea y genera repudio internacional

Mundo

Maduro expulsa a embajadora de la Unión Europea y genera repudio internacional

Los gobiernos de Colombia, Paraguay y Bolivia condenaron la medida de Nicolás Maduro

Nicolas_Maduro_

Maduro expulsa a embajadora de la UE y genera repudio internacional. (Foto: Wikipedia)

Distintos gobiernos latinoamericanos condenaron el lunes la expulsión de Venezuela de la embajadora de la Unión Europea (UE) por parte del régimen de Nicolás Maduro, luego de que el bloque supranacional comunicara nuevas sanciones a 11 miembros del régimen venezolano.

Los gobiernos de Colombia, Paraguay y Bolivia condenaron la medida de Maduro y llamaron a “trabajar para el cese de la tiranía”.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la administración de Iván Duque indicó a su vez que renueva su llamado “a la comunidad internacional para que cese la tiranía en nuestro país hermano”.

Un mensaje similar fue emitido por su homólogo paraguayo, que indicó que “deplora la decisión del régimen ilegal de expulsar a Isabel Brilhante” e insta a “continuar trabajando en pro del cese de la tiranía y de propiciar el retorno de la democracia en ese país”.

El gobierno interino de Jeanine Áñez, también condenó lo sucedido e indicó que “reafirma asimismo su apoyo a la Unión Europea, en los múltiples esfuerzos que realiza para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis de Venezuela”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top