Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro hace el ridículo al referirse a Kanye West

Farándula

Maduro hace el ridículo al referirse a Kanye West

El mandatario venezolano volvió a “meter la pata” públicamente

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha sido motivo de burla en redes sociales luego de que cometiera un error garrafal al referirse al rapero estadounidense Kanye West.

Maduro demostró una vez más su bajo dominio del idioma inglés, pues durante un evento del Ejército, la Armada y la Aviación de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió  de manera diferente al rapero Kanye West.

Durante su discurso, el presidente venezolano se refirió al esposo de Kim Kardashian con otro nombre, o mejor dicho, pronunciando mal el nombre del artista estadounidense.

“Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero, Dayni Wex, Kangi Wex. Se lanzó, vamos a ver qué pasa. Nosotros no nos metemos en la política de Estados Unidos”, dijo Maduro en su intervención.

Otras meteduras de pata de Nicolás Maduro

Una de sus más famosas meteduras de pata con el idioma inglés fue en un discurso tras las sanciones económicas de Estados Unidos a Venezuela.

En medio de una conferencia de prensa Maduro dijo: “Hands off Venezuela, de inmediati (immediately)”, en referencia a que Trump debería dejar de intervenir en los asuntos de Venezuela.

En otra ocasión le pidió a Trump que abriera sus oídos al diálogo: “Mr. Trun, open your hear”, cambiando ‘hear’ (oír) con ‘ears’ (oídos).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top