Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro intenta ganar tiempo e incita a Guaidó para llamar a elecciones

Mundo

Maduro intenta ganar tiempo e incita a Guaidó para llamar a elecciones

Se dirigió a opositor con frases despectivas como es costumbre en los funcionarios chavistas

Maduro intenta ganar tiempo e incita a Guaidó para llamar a elecciones

Maduro intenta ganar tiempo e incita a Guaidó para llamar a elecciones. (VNTV)

El dictador Nicolás Maduro se ha dirigido personalmente en una alocución en cadena nacional de radio y televisión, al, líder de la opositora Asamblea Nacional para pedirle que convoque a elecciones.

Según la visión de Maduro, él vencería a Juan Guaidó y el resultado pondría fin a la disputa por el poder Ejecutivo.

“Que el mister (señor) payaso convoque a elecciones (…) si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos, como es debido”, expresó el chavista en tono despectivo y grosero.

“El pretendido autoproclamado, porque no convocó a elecciones, por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo. Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso. Convoque a elecciones, mister payaso”, agregó.

Las elecciones presidenciales de mayo pasado dieron el triunfo a Maduro, pero tanto la oposición como los observadores internacionales que no pudieron participar las declararon fraudulentas, es por ello que no reconocen el poder del actual dirigente y lo llaman usurpador.

La disputa por el poder tendrá una importante prueba de fuego cuando el próximo sábado 23 de febrero, está previsto por Guaidó como el momento donde entrará al país la ayuda humanitaria que Maduro se niega a aceptar. En este rol tendrán un importante papel los militares venezolanos, cuya máxima cúpula aún respalda al chavista.

 

Con información de CiberCuba

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    EL tavo fernandez

    20 febrero, 2019 at 7:41 pm

    Maduro solo tu saldrias vencedor si te robas las elecciones, si la pelea es limpia de seguro perderas, pero los comunistas no saben pelear limpio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top