NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro le declara a María Elvira que en su país no existe presencia militar cubana

Mundo

Maduro le declara a María Elvira que en su país no existe presencia militar cubana

El líder del régimen venezolano ofrece una entrevista para el canal Fox News

Maduro le declara a María Elvira que en su país no existe presencia militar cubana

Maduro y María Elvira durante una entrevista en la sede del gobierno en Caracas. (@YOUTUBE)

La periodista cubanoamericana María Elvira Salazar, quien trabaja para la cadena Fox News fue contactada por las autoridades del régimen de Nicolas Maduro con el objetivo de ofrecer una entrevista exclusiva para la cadena de noticia favorita del mandatario Donald Trump.

En el encuentro que se está emitiendo por partes el dictador Maduro se muestra dialogante con los EEUU en una señal de desesperación. El segmento que se rodó en la noche de este domingo Maduro responde directamente a la interrogante de la periodista cuando le cuestiona:

¿Usted estuviera dispuesto a enviar a los militares cubanos de vuelta a Cuba? preguntó María Elvira.

“Esa fábula de que en Venezuela hay miles de militares cubanos es mentira. Nosotros tenemos acuerdos de cooperación con varios países y en Venezuela se entrenan militares cubanos y en Cuba militares venezolanos”, expresó Maduro sin dar más oportunidades para abundar en el tema.

Según varios especialistas y militares venezolanos que han escapado al exilio, si existen efectivos cubanos en Venezuela y personal de inteligencia que se ha infiltrado en las estructuras del país, lo que demuestra el por qué el régimen se mantiene en pie después de tantos problemas.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Ernesto

    21 enero, 2019 at 10:57 am

    Que ironía, decirle dicador a Maduro cuando ha sido el país donde mayor cantidad de elecciones se han hecho en los últimos 20 años, son las etiquetas del imperio, respecto a los militares cubanos les recuerdo que Luis Posada Carriles fue agente de la CIA y asesor de gobiernos venezolanos y asesinaba impunemente en ese país. Tambien les recuerdo que EE.UU tiene el mundo llenos de Bases militares y nadie dice nada y en colombia país vecino de Venezuela tambien los tiene, por tanto el mayor dictador dl mundo es Trump que sacó 300 mil votos menos que la Clinton y es el presidente!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top