Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maestra cubana detenida por presunta agresión hacia un niño en Miami

ESTADOS UNIDOS

Maestra cubana detenida por presunta agresión hacia un niño en Miami

Un video muestra que la sospechosa golpeó al menor en su pierna izquierda

Maestra cubana detenida por presunta agresión hacia un niño en una guardería de Miami

Odeity Pérez Barrios es sospechosa de haber agredido a un niño en una guardería de Miami. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Una maestra de un centro de cuidado infantil en Miami, identificada como Odeity Pérez Barrios, terminó bajo arresto por presuntamente agredir a uno de los niños mientras le cambiaba el pañal.

El canal América Tevé informó que la supuesta agresión ocurrió la semana pasada en una guardería ubicada en la zona de Brickell Heights, localizada en la segunda avenida y la novena calle del suroeste de la ciudad de Miami.

Mike Vega, portavoz del Departamento de la Policía de Miami, comentó al medio estadounidense que en un video captado por una cámara de videovigilancia se puede apreciar cuando la mujer dio dos fuertes palmadas en la pierna izquierda del menor.

“Hemos visto un video donde ella está cambiando al niño y él está llorando, luego le da dos nalgadas en la pierna. Cuando los padres van a recoger a su hijo se dan cuenta de que el niño tenía todavía una marca de la mano de la sospechosa y lo llevaron a un hospital”, relató Vega.

El médico encargado de revisar al menor detectó la agresión y de inmediato notificó a las autoridades sobre un presunto acto de abuso infantil.

Tras ser arrestada e interrogada por los detectives del departamento, Pérez Barrios dijo que agarró con fuerza al menor mientras le cambiaba el pañal y negó la agresión. Ante sus declaraciones, los agentes decidieron mostrarle el referido video y tras observarlo comentó que no recordaba haber golpeado al pequeño.

“Una persona que trabaja con niños debe tener más paciencia que cualquier otra persona, ya que ellos diariamente están llorando, corriendo y jugando, al final de cuentas la maestra cometió un delito y ya fue arrestada”, indicó el portavoz.

Pérez Barrios fue presentada en una corte de la ciudad al sur de Florida, a cargo de la jueza Mindy S. Glazer, quien le fijó una fianza y además prohibió que trabaje como cuidadora de niños mientras el caso continúe abierto.

En los registros del condado de Miami-Dade aparece que la sospechosa ya no se encuentra bajo detención y enfrenta su situación judicial en libertad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top