Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Magdalena la Pelúa responde a Haila: “¡No te quejes, qué sabes tú de machismo!”

ESTADOS UNIDOS

Magdalena la Pelúa responde a Haila: “¡No te quejes, qué sabes tú de machismo!”

“Tú no tienes ningún problema, tú vives como reina y sabes cómo hacerlo bien para que no te falte de nada”, mencionó la actriz

Magdalena la Pelúa responde a Haila. “¡No te quejes, qué sabes tú de machismo!”

Magdalena la Pelúa responde a Haila.(Collage: Magdalena de Cuba-Facebook y Haila Mompié-Instagram)

Las actriz cubana Judith González, quien da vida al personaje humorístico Magdalena La Pelúa, respondió a la polémica publicación que hiciera Haila María Mompié el pasado 8 de marzo, Día internacional de la Mujer.

Magdalena aseguró que Haila no tiene de qué quejarse, pues no sufre el machismo del cual ella alardea.

“De verdad no sé de qué te quejas si tú has sido muy afortunada en el medio que decidiste vivir, tu música se escucha en Cuba, en medio de un mundo de hombres cantantes, siendo mujer y viviendo en un país donde la Dictadura reprime, mete presa a mujeres indefensas, donde hombres policías golpean a mujeres en una cola del pollo, donde las mujeres son asesinadas por violencia doméstica, donde las mujeres no tienen con que alimentar a sus hijos”, comenzó escribiendo Judith.

“Tú no tienes ningún problema muchacha, tú vives como reina y sabes cómo hacerlo bien para que no te falte de nada. Pregúntales a tus vecinas lo que es vivir en un país discriminada de verdad”, mencionó Magda.

“Te aseguro que ella te responderá. No te quejes mima, tú tienes todo lo que te mereces tener! Qué sabes tú de machismo!”, concluyó la actriz.

Magdalena la Pelúa responde a Haila

Magdalena la Pelúa responde a Haila.(Foto: Magdalena de Cuba-Facebook)

El pasado 8 de marzo, Haila recurrió a sus redes sociales para felicitar a todas las mujeres, sobre todo a las cubanas.

“Es muy difícil ser mujer en este mundo de hombres, a nosotras nos cuesta el doble poder triunfar y salir adelante. Vivimos en una sociedad totalmente machista pero aún así hemos sabido luchar y ponernos de pie”, así dio inicio la artista a su escrito.

Haila reconoció en su post el importante papel que juegan las féminas dentro de la sociedad y recalca la gran fuerza, dignidad y seguridad que poseen las mujeres y su capacidad para crecerse ante cualquier dificultad que se les presente.

“No nacemos como mujer, sino que nos convertimos en una mujer segura de sí misma que se viste de fuerza y dignidad porque somos más fuertes de lo que creemos, detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera”, añadió.

Para finalizar, la cantante no olvidó dejar un mensaje de felicitación para todas las mujeres: “Feliz día para todas las guerreras de mi vida y del planeta. El mundo no es nada sin nosotras”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top