Encuéntranos en

Mailén Díaz dedica emotivas palabras de cumpleaños a su fallecido novio

Noticias de Cuba

Mailén Díaz dedica emotivas palabras de cumpleaños a su fallecido novio

“Felicidades, que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo”, escribió Díaz

Mailén Díaz junto a su novio Michelle.

Mailén Díaz junto a su novio Michelle.

El pasado viernes la joven cubana Mailén Díaz dedicó unas hermosas y emotivas palabras a su novio Michelle, en el día en que este estuviese celebrando un año más de vida, de no haber fallecido en el terrible accidente aéreo registrado en La Habana en mayo de 2018.

Por medio de una publicación de Facebook, Mailén difundió una fotografía en la que se le puede ver feliz al lado de su fallecido novio, y junto a ella compartió un hermoso mensaje en el que recuerda con gran sentimiento al “amor de su vida”.

“Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán”, escribió la cubana de 20 años de edad.

Díaz, quien en otras ocasiones ya había compartido el profundo amor que sentía por su pareja y el gran dolor que ha experimentado tras su muerte, en esta oportunidad reiteró su sentir por medio de su mensaje.

“Por siempre te amaremos mi amor fuiste, eres y serás nuestro orgullo más grande. Felicidades, que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo”, concluyó el escrito.

A pesar de las adversidades que Mailén ha tenido que enfrentar después de aquel terrible incidente aéreo, la joven se ha mostrado cada vez más animada y fortalecida física y espiritualmente lo cual ha sido evidente a través de las publicaciones de Facebook que suele compartir con sus seguidores y amigos.

Actualmente, Mailén Díaz continúa hospitalizada en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) donde se encuentra recibiendo tratamiento para poder seguir recuperándose de las lesiones sufridas durante el accidente de avión.

 

Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el…

Publicada por Mailen Diaz Almaguer en Viernes, 30 de agosto de 2019

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Reynaldo Licea

    31 agosto, 2019 at 2:44 pm

    Por qué nunca aparece un vídeo de Mailén para oír su voz , verla como se expresa , verla caminando,toda la información que dan no es nada transparente!!!
    Que ocultan ? Todo saldrá a La Luz publica los horrores que ha echo esta maldita dictadura brutal comunista y asesina, que por responsabilidad de ese mismo desgobierno ocurrió ese accidente aéreo y no le han pagado nada a nadie .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top