NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mailen Díaz Almaguer pide el fin de la censura contra su “amigo Facundo”

Noticias de Cuba

Mailen Díaz Almaguer pide el fin de la censura contra su “amigo Facundo”

El humorista cubano fue expulsado de la televisión cubana por emitir criterios propios en su perfil de Facebook

Mailen Díaz, sobreviviente del accidente aéreo, pide el fin de la censura contra su “amigo Facundo”

Mailen Díaz, sobreviviente del accidente aéreo, pide el fin de la censura contra su “amigo Facundo”. (FACEBOOK/MAILEN DIAZ)

La cubana Mailen Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo acontecido en mayo de 2018 en La Habana y que acabó con la vida de 112 personas, pidió el fin de la censura televisiva contra su “amigo” Andy Vázquez, ‘Facundo’.

El popular humorista cubano fue expulsado de la televisión cubana por emitir criterios propios en su perfil de Facebook, durante un video sátira sobre los hechos ocurridos en el mercado de Cuatro Caminos.

Mailen publicó en su perfil de la red social Facebook una foto junto a Facundo, tomada cuando el actor fue a visitarla al hospital y recordó lo mucho que lo quiere, pues tuvo con ella un “gesto muy bonito” que ocurrió “cuando más lo necesitaba”.

La joven cubana le muestra su apoyo al humorista en este trance “difícil” en su carrera, pero se muestra convencida de que la situación se resuelva rápido con las campañas de apoyo del público que se están haciendo virales en las redes.

“Espero que pronto [se] aclare este mal entendido para la alegría de todos”, dijo Mailen en su comentario, al cual Andy Vázquez reaccionó con un Me Gusta.

La censura oficial fue explicada por el propio director de Cubavisión, Rafael Pérez, quien dijo que el actor “usó el programa, y el personaje que hace, en función de un criterio personal y eso llevó a que se tomara una decisión con su participación en la temporada que ahora se graba”.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top