Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Maite Perroni grabará nueva película de Marvel?

Estados Unidos

¿Maite Perroni grabará nueva película de Marvel?

Este video filtrado podría ser la confirmación de su nuevo proyecto

Maite Perroni grabará nueva película de Marvel

Maite Perroni grabará nueva película de Marvel.(Foto: Maite Perroni-Instagram)

La actriz mexicana Maite Perroni Beorlegui, quien a principios de este mes cumplió 38 años de edad, causó revuelo en las redes sociales al aparecer en un video en donde se prepara para un nuevo proyecto audiovisual.

Recientemente se filtró en redes sociales el casting que hizo Maite Perroni aparentemente para una nueva película de Marvel, donde participa para conseguir el papel de Leila O’Toole, una arqueóloga con la capacidad de absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma en sus manos.

En este video de tres minutos se puede apreciar a la también cantante hablando en inglés e interactuando con otra persona algunos de sus diálogos. En el material, Maite porta una camisa blanca, con el cabello totalmente recogido y unos lentes, hablando en inglés para un hombre que actúa como contraparte de la audición.

Por lo pronto, Maite Perroni protagoniza la serie de Netflix ‘Oscuro deseo’, la cual ya confirmó una segunda temporada. Además, la famosa sigue disfrutando del éxito del concierto virtual ‘Ser o parecer’, junto a sus excompañeros de RBD.

Maite Perroni Beorlegui, conocida como Maite Perroni, es una cantante y actriz mexicana. Saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD.

Desde 2013, inició una carrera como solista interpretando una fusión de ritmos latinos: bachata, baladas, boleros,  trap y reguetón, entre otros géneros musicales, dándose un lugar en la rama del pop latino y en el género urbano. Ha sido protagonista de telenovelas como Cuidado con el ángelMi pecadoTriunfo del amorCachito de Cielo, La gataAntes muerta que LichitaPapá a toda madre, entre otras.

Durante el 2019 y 2020 participa en las series El juego de las llaves de Amazon Prime Video y Oscuro Deseo de Netflix.

En 2020 protagoniza la serie Herederos por accidente, al lado de Consuelo Duval para Claro Video.

Antes de convertirse en actriz, Maite ya había presentado un programa en Disney Channel. En 2010, presentó dos categorías en los Kids Choice Awards México. En 2011, Maite fue la directora de los “Premios de la Herencia Hispana”, en Washington en la Casa Blanca.

En noviembre de 2014, fue uno de las artistas invitados a entregar un premio en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2014, Maite entregó un premio junto al cantante Prince Royce.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top