CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Malas condiciones en la terminal de Espadero

Noticias de Cuba

Malas condiciones en la terminal de Espadero

Pineros pasan inclemencias cuando entran y salen de la Isla de la Juventud

Malas condiciones en la terminal de Espadero

En la terminal las personas esperan hasta cuatro días (CUBADEBATE)

Para entrar o salir de la Isla de la Juventud, los pineros deben cruza el Golfo de Batabanó en embarcaciones que en diversas ocasiones presentan fallas y roturas en su superficie, otro problema al que se enfrentan son las malas condiciones de la terminal de última hora de Espadero del municipio Diez de Octubre.

En este lugar muchas personas pasan hasta cuatro días esperando fallos que les permitan viajar de retorno al Municipio Especial, lo cual ya es una escena habitual y a pesar de que se ha denunciado varias veces, no se ha podido revertir.

Hace dos años, la embarcación Catamarán Iris fue la única que asumió la responsabilidad de llevar a los pasajeros que tengan destino en Cayo Largo, Batabanó o Nueva Gerona.

Sin embargo, la decisión, motivó el disgusto de varios usuarios porque eso demostró que pagaban por un servicio con más deficiencias que soluciones. Además de que se utilizaba una maquinaria con 15 años de antigüedad.

Malas condiciones en la terminal de Espadero

(CIBERCUBA)

En el año 2002, el gobierno creó la terminal de Espadero como parte de un proyecto de seguridad y logística, aunque se había dicho que iba ser temporal, en ella han pasado los años y también historias muy desagradables.

Previamente, los pineros tenían el servicio de traslado en Surgidero de Batabanó pero era complicado llegar a él, se decidió cambiarlo, sin embargo, hubo una falta de planeación para otorgar condiciones básicas a decenas de personas que se empezaron aglomerar en Espadero.

 

Malas condiciones en la terminal de Espadero

(CIBERCUBA)

El director de la Empresa Viajeros, responsable de la venta de los boletos de viaje, indicó que desde hace un año se realizaba una labor de mantenimiento a la mencionada terminal.

Sin embargo, esto no es notable, porque no hay espacio de estacionamiento para los ómnibus y los asientos son insuficientes.

Supuestamente, para solucionar esta situación se está construyendo un nuevo local en la terminal de la Avenida 26, así que posiblemente el problema en Espadero se prolongue más tiempo.

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top