Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Malas noticias sobre la película de Maluma con Jennifer López

Farándula

Malas noticias sobre la película de Maluma con Jennifer López

Fanáticos seguirán esperando por el estreno de la comedia romántica “Marry Me”

Maluma y Jennifer López ansiosos por el estreno de Marry Me (Foto: Maluma – Instagram)

El estreno de Marry Me, la película en la que trabajarían juntos el colombiano Maluma y Jennifer López, nuevamente ha sido pospuesto.

Se esperaba que la película romántica en la que participan estas estrellas junto a Owen Wilson llegara a la gran pantalla en este nuevo año, pero la última información oficial asegura que no será posible.

Se había dicho que el film ya estaría listo para mostrarlo y  estrenarse en mayo del 2021, pero este lunes se confirmó su cambio de fecha, según lo informó Deadline, quien aseguró que la película se estrenará el 11 de febrero del próximo año para el mercado norteamericano.

Lo único que no varió es el mes, respetando la fecha en torno a febrero, el mes de los enamorados. No obstante, solo se habló del público norteamericano, pero detalles sobre cuándo llegaría para América latina, aún no existen.

La película compartirá su estreno con Uncharted de Tom Holland y otro título aún sin título de 20th Century Studios.

El film Marry Me tendrá la dirección de Kat Coiro, quien recientemente ha laborado como realizadora en diferentes series como “It’s Always Sunny in Philadelphia”, Shameless, Modern Family o Mozart in the Jungle.

Harper Dill, Tami Sagher y John Rogers firmarán el guion de la película, la cual estará basada en la gráfica homónima de Bobby Crosby.

Según sus realizadores será un cruce entre Notting Hill (1999) y The Proposal (2009). Marry Me relatará la historia de una estrella del pop (López), quien instantes antes de contraer matrimonio con su prometido, descubre las infidelidades de este.

A finales del 2020 ya se había dicho que la comedia romántica que protagonizarían JLo y el Pretty boy ya no se lograría ver en este mes, pero se creía que sería en mayo de este año.

La noticia dejó a todos con las ganas algo desinfladas pero es que el Covid-19 le ha cambiado los planes a todo el mundo, literalmente. La película iba a estrenarse el 12 de febrero, justo dos días antes del Día de San Valentín.

Mientras tanto, continuará la intriga de ver a la diva del Bronx junto al sexy colombiano, después del éxito con Hustlers que marcó a la diva. De allí que su regreso al cine junto a Maluma con una historia de amor, trae de cabeza a todos, pero habrá que seguir esperando.

El escenario en la película es la ciudad de New York, y la empresaria pareja del ex pelotero Alex Rodríguez protagoniza a Kat Valdez, una cantante que tras una ruptura amorosa decide casarse repentinamente con uno de sus admiradores, que en este caso sería interpretado por Owen Wilson.

La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por la diva JLo y el galán colombiano Maluma.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top