Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

«Malos»: El nuevo sencillo de Lenier Mesa

Farándula

«Malos»: El nuevo sencillo de Lenier Mesa

El artista cubano lanzó un adelanto de lo que será su próximo estreno musical

Lenier Mesa comparte en Instagram escenas de "Malos", su nueva balada

Lenier Mesa comparte en Instagram escenas de «Malos», su nueva balada.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Álvaro Lenier Mesa nació en Güines, al sur de La Habana y a las orillas del río Mayabeque. A pesar de no recibir formación profesional en la música, desde pequeño siempre sintió que el arte era lo suyo.

Sin embargo, varios de los temas de Lenier se han colado en las listas de éxitos tanto en Cuba como en Miami, ganándose de esta forma el reconocimiento y cariño de sus seguidores internacionalmente.

Desde su colaboración musical con Jacob Forever, se han abierto muchas puertas en el mundo de la música y de esta forma ha ido ganando espacio en los ambientes sonoros latinos del sur de EEUU, unido a una intensa promoción en la radio cubana y el apoyo de audiovisuales, uno por cada estreno.

Luego de sus variadas colaboraciones musicales con Divan, Diana Fuentes, Álvaro Torres y hasta con el propio Jacob Forever, quien es catalogado como su padrino en la música, este reguetonero que inició cantando música campesina, compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que viene preparando.

«Malos, estén atentos a este tema 2019», escribió Lenier en su publicación.

Se trata de su nuevo sencillo musical, titulado «Malos» con la que Lenier Mesa pretende seguir conquistando corazones con sus letras e interpretaciones.

El tema es una balada que, de acuerdo a la publicación de Mesa, muy pronto estará sonado en las plataformas digitales y en las emisoras nacionales.

Inmediatamente los seguidores de la música de Lenier Mesa reaccionaron ante la publicación, dejándole comentarios de admiración por su música.

El primero en comentar fue Jacob Forever, quien escribió: «Palo mío sácala ya que esperas».

De igual forma, otros usuarios agregaron: Contando los días… ya quiero escuchar la canción entera!!; Hermano que manera de hacer buena música 🎵 🇨🇺💪🏻🔥🇨🇺💪🏻🇨🇺🔥; Eso sí es letra. Eso sí es música 🔥bellas tus canciones; Siempre lo eh dicho y lo seguiré diciendo, este va a ser el próximo Marc Anthony de la historia, pero esta vez CUBANO!! El MIO!!💯.

Por el momento, ¡aquí este adelanto del tema!.

View this post on Instagram

#Malos estén atentos a este tema 2019

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top