Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras recibir críticas por un video con un león cachorro

Farándula

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras recibir críticas por un video con un león cachorro

Debido a ser criticado fuertemente por sus seguidores, Maluma se enoja y envía su respuesta ante esos comentarios, decidiendo luego cerrar su cuenta personal

Maluma se enoja tras ser criticado por mostrar un video con un león. (YOUTUBE)

El cantante colombiano mostró su descontento por haber sido juzgado luego de mostrar un video en su cuenta de Instagram donde sale besando a un león cachorro.

No es un secreto para sus fanáticos que Maluma es un amante de los animales salvajes, ya que se ha visto en varias ocasiones junto a ellos.

Sin embargo, esta vez fueron varios los comentarios donde las personas le dejan varios comentarios en su último post, diciéndole cosas como “No al maltrato animal”, “Esos animales no son mascotas, son destinados a estar en su hábitat natural”, “Déjala libre es muy bella”, “Debería estar en su hábitat con su mamá, que pena”.

Este tipo de comentarios hizo que el famoso colombiano se enojara ya que explica que él es animalista y no tendría un animal de estos como mascotas, y que simplemente los visita en un refugio de un amigo que se llama Eduardo.

Tras ser cuestionado, quiso dar respuesta a todos aquellos que lo juzgaron sin ni siquiera saber nada al respecto. Entre las cosas que dijo fue que considera de “ignorantes” y “estúpidos” a los que creen que estos animales son sus mascotas.

Maluma respondió de esta manera: “Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”

Luego de realizar ese video, enviando su respuesta ante las críticas, el reguetonero Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram. Ahora los seguidores del cantante se preguntan si esto será algo permanente o si tras el paso de algunos días se decida a reabrir su perfil de nuevo.

 

 

Con Información de Infobae

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top