Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma comparte con el famoso chef Salt Bae ¡Así fue el encuentro en Miami!

Estados Unidos

Maluma comparte con el famoso chef Salt Bae ¡Así fue el encuentro en Miami!

Hasta los restaurantes del famoso chef han llegado celebridades, políticos y deportistas

El cantante urbano Maluma se sumó a la lista de famosos que han compartido con el chef Salt Bae y han imitado su peculiar estilo de salar la carne.

Maluma compartió con sus seguidores el divertido momento que pasó al lado del chef Nusret Gökçe, apodado en redes sociales como “Salt Bae”, por la peculiar manera que corta la carne y coloca la sal a sus carnes.

El cantante colombiano llegó hasta la sede de “Nusr-ET” en Miami (Estados Unidos) para probar la sazón del chef. Sin embargo, no perdió la oportunidad de cortar uno de sus filetes y, además, imitar su manera de aderezar la carne.

En los videos que compartió Maluma, se le ve muy feliz siguiendo las indicaciones del chef, quien le indica cómo debe cotar los filetes uno a uno. Hasta que llega el esperado momento.

Es el mismo chef quien le da la sal y Maluma muestra su nerviosismo por hacer la curiosa acción. Tras aderezar, sujeta un pedazo de carne con el cuchillo y le invita al empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Hace unos días, Maluma se presentó en los “Premios Lo Nuestro”, donde presentó, al lado del mexicano Carlos Rivera, un nuevo tema de su nuevo disco “7 días en Jamaica”. El artista compartió sus presentaciones en redes sociales.

El mundo está lleno de chefs, pero solo algunos de ellos son realmente buenos en su campo de trabajo. Nusret Gökçe o #SaltBae, como el mundo entero le conoce, es uno de esos. En realidad, no solo es realmente bueno, ¡es uno de los mejores! Es un chef turco que posee la cadena de los famosos restaurantes de carne a la parrilla: Nusr-Et.

En 2010, Salt Bae comenzó su éxito abriendo su primer restaurante en Estambul, Turquía. Cuatro años después, abrió otro en Dubai y tres años más tarde, otro en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Algunos pueden pensar que es suficiente, pero no lo es para Nusret Gökçe.

Hasta los restaurantes del famoso chef han llegado celebridades, políticos y deportistas.

El actor, ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio disfrutó de la comida y el servicio de Salt Bae.

Uno de los deportistas más reconocidos en el mundo, Cristiano Ronaldo, tuvo la oportunidad de conocer a esta sensación de las redes sociales fuera de la cocina.

Otro de los grandes del fútbol que también disfrutó de los cortes de carne y de la presentación de Salt Bae en uno de sus restaurantes fue el fallecido astro argentino Diego Armando Maradona.

David Beckham también visitó uno de los restaurantes que ha abierto Salt Bae por el mundo.

Otro de los reguetoneros que se ha dado un salto por el lugar fue J Balvin, quien también se pudo a imitar la peculiar forma en que Salt Bae sazona sus carnes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top