Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma comparte su número de teléfono privado ¿estará aburrido en su cuarentena?

Farándula

Maluma comparte su número de teléfono privado ¿estará aburrido en su cuarentena?

¡Si eres un fiel seguidor del colombiano no pierdas la oportunidad y escribe un mensaje!

Maluma, cantante urbano

Maluma, cantante urbano.(MALUMA/INSTAGRAM)

El cantante urbano colombiano Maluma sorprendió a sus miles de seguidores al desvelar públicamente en las redes sociales su número de teléfono privado.

El reguetonero quiere aprovechar estos días de aislamiento para estrechar la relación con sus fans proponiéndoles que le envíen mensajes de texto.

El intérprete de Felices los cuatro quiso aprovechar para estar en contacto directo con sus fans y reforzar los estrechos lazos que le unen a su comunidad de miles de seguidores.

“Bueno, como estoy tan desparchado, y realmente eso quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número, de mi celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo”, anunció en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Este es mi cel. Escríbanme. # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, ha escrito junto a la publicación.

Por el momento esta iniciativa solo está disponible para quienes residen en Estados Unidos y Canadá, pero Maluma ya ha prometido que muy pronto se extenderá también a toda Latinoamérica.

“Espero que estén bien y se estén cuidando, y estén con las personas que quieren en sus casas”, le ha deseado el intérprete.

La cuarentena ha impedido que los famosos continúen con sus giras y presentaciones internacionales. No solo Maluma se ha visto afectado por la medida de aislamiento social sino también la Diva del Bronx, Jennifer López quien se vio obligada a cancelar indefinidamente sus planes de boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Maluma no ha sido el único galán que publica su número personal de teléfono, hace un tiempo el talentoso futbolista del Barcelona Gerard Piqué enloqueció a sus fanáticos al compartir su número en Twitter.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top