Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma confiesa cuándo y por qué algunas veces olvida bañarse

Farándula

Maluma confiesa cuándo y por qué algunas veces olvida bañarse

El colombiano reveló que ama el campo y dedicarse a los animales

Maluma reveló por qué en algunas ocasiones olvida ducharse (Foto: Maluma – IG)

 

El sexy cantante Maluma no deja de sorprender cada vez que es entrevistado y suelta algún dato que no conocíamos de su vida.

Esta vez, en una cálida entrevista virtual con la presentadora Ellen Degeneres dejó varias confesiones importantes sobre sus rutinas cuando está fuera de los escenarios, particularmente, o cuando no está produciendo música.

El Pretty boy viene haciendo una fuerte labor para imponerse en el mercado estadounidense con su música en español. Así lo hemos visto trabajar duramente y los resultados están dando el fruto esperado.

Pero cuando Maluma quiere darse un breik y desestresarse de lo que significa la presión de sus proyectos, opta por alejarse y si que se va lejos de todo y de todos.

El colombiano nos ha permitido ver lo fanático que es de los animales de todo tipo. Desde las mascotas más hogareñas, hasta grandes y costos caballos que también ama montar y que además posee en su “humilde” finca.

Dentro del gran grupo de animales que tiene en su granja, Maluma es un enamorado de los caballos y a ellos se dedica para “huir” de la urbe y de todo lo que ella significa. Lee encanta pasar un par de días en el campo para convivir con ellos. Por ello tiene una granja en Colombia, la cual visita en cada ocasión que necesita darse un respiro y conectarse con el medio ambiente para recargar energía.

Ellen DeGeneres aprovechó para preguntarle cuáles son sus actividades favoritas cuando se va al campo.

“(Mi finca) Es mi lugar favorito. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos, vacas, pollos, muchos animales allá”, comentaba emocionado y dando detalles de las especies que alberga en su granja de Colombia.

Siguiendo con la plática, enamorado de las actividades que hace en su granja, continuó diciendo que “en mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y si, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha”, admitió para sorpresa de todos los que seguían la entrevista.

El comentario sobre bañarse es lo que se ha hecho viral y la conversación se ha centrado en el hecho de que Maluma descuida su higiene cuando realiza sus labores de granjero, dedicado a los animales que ama y que lo distraen del bullicio de la ciudad y todas sus complicaciones.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top