Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maluma cuenta por qué terminó de solista cuando su agrupación era un dúo

FARÁNDULA

Maluma cuenta por qué terminó de solista cuando su agrupación era un dúo

CNN en español trasmitirá este domingo una exclusiva con el colombiano

Maluma (Foto: Instagram)

El sexy cantante colombiano Maluma es imparable a la hora de cumplir sus sueños. El joven ha logrado desde ganar múltiples e importantes galardones, ser reconocido a nivel mundial, presentarse en los escenarios más prestigiosos, hasta colaborar con los más grandes artistas de la música, como Ricky Martin, Shakira y Madonna, entre otros.

Sin duda una carrera envidiable en la industria de la música. Y quién diría que el producto inicial no se trataba de un solista, como hasta ahora se conoce.

El intérprete de 27 años, confesó recientemente que su proyecto musical era un dúo y no una carrera como solista. ¿Y qué pasó entonces? Maluma reveló que la falta de disciplina de quien sería su compañero en el escenario, lo llevó a luchar por su sueño sin ningún acompañante.

La confesión surgió en una entrevista que dio el Pretty boy a CNN en español. “Yo soy muy cumplido, muy exageradamente cumplido”, aseguró en la entrevista que se transmitirá mañana domingo. “Este loco [su amigo] no llegaba y yo dije ‘¿qué voy a hacer ahora? ¿Será que lo espero y grabo con él o grabo solo? Yo le dije a los productores: ‘esto está valiendo’, porque cobraban las horas del estudio de grabación. Ya llevaba como 45 minutos [esperando], yo le dije a ellos: ‘lo siento, yo tengo que empezar a grabar, yo voy a empezar a grabar sin él'”.

Así fue como el objetivo dio un drástico giro y el cantante grabó su primera canción sin él, cambiando completamente el plan inicial.

Para Maluma era importante aprovechar el tiempo porque una tía le había pagado las horas en el estudio de grabación. Pero finalmente el amigo llegó, entonces retomó la idea de grabar en dúo, sin embargo, esto bastó para que el colombiano dudara de la dupla para un futuro de constancia y disciplina.

“Terminamos de grabar la segunda canción juntos, yo le dije: ‘Te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá, pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina y tú me acabas de llegar tarde y yo creo que eso demuestra que no vamos a tener una buena vida o carrera de dúo, entonces muchas gracias, voy a seguir por mi camino'”, explicó.

Y sin más palabras así fue como la dupla no terminó de nacer. Hoy por hoy, Maluma disfruta el éxito a plenitud siendo uno de los jóvenes cantantes latinos mejor posicionados en la industria. El cantante comenzará su nueva gira mundial el próximo 2 de septiembre en Sacramento, California.

Actualmente disfruta de las mieles de su más reciente sencillo: Sobrio.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top