Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Maluma interpretará la canción del Mundial?

Deportes

¿Maluma interpretará la canción del Mundial?

No cabe duda que este sería un gran salto para la carrera musical del colombiano

 

Foto: TKM

Finalmente podemos decir: ¡Es oficial! Maluma confirmó a una cadena televisiva mexicana que estará interpretando la canción del Mundial Rusia 2018.

Desde hace más de un mes se venía especulando sobre la posible participación de Maluma o J Balvin para la canción de uno de los eventos más importantes del deporte. Y finalmente llegó la confirmación por parte del Pretty Boy.

“Me siento feliz, me siento muy orgulloso, estoy demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única así es que nos vamos para Rusia y allá nos vemos parceros”, expresó Maluma para las cámaras de Telemundo en México.

De esta manera, el intérprete de ‘Felices los 4’ continuará con el legado de los colombianos para este tipo de eventos. Recordemos que Shakira fue la encargada de interpretar la canción para el Mundial en el 2010 de Sudáfrica con el ‘Waka waka’ y en el 2014 con ‘La la la’ que se dio en Brasil.

No obstante, hasta el momento, la marca Coca Cola no ha confirmado esta noticia. Pero el que sí está confirmado es el estadounidense Jason Derulo, quien será el encargado de interpretar el himno de la Copa Mundial de la Fifa 2018 llamada ‘Colors’.

Con esta gran noticia para Maluma también empezaron a sonar cada vez más fuerte los rumores sobre una posible colaboración con Bad Bunny. Por si no lo sabías, junto con los rumores sobre si era Maluma o J Balvin el encargado en interpretar la canción del Mundial, también se especulaba que, de confirmarse a Maluma, Bad Bunny sería el artista en colaboración. Aunque todavía no es nada confirmado, se espera que se haga un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

No cabe duda que este sería un gran salto para la carrera musical del colombiano.

El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Posted by MALUMA on Thursday, March 8, 2018

 

Es curioso que inicialmente antes de ser cantante, Maluma iba a ser futbolista. Muchos no saben que el fútbol es su otra gran pasión. Fue parte de diferentes equipos en Colombia durante 8 de sus 24 años de edad. Jugó en las divisiones inferiores del Nacional y la Equidad en donde aprendió muchísimo. Pero su gran amor por la música y la consolidación de Medellín como un centro del género urbano en el mundo provocó que el paisa cambiara el balón por el micrófono. “Lo mío siempre ha sido la música entonces me retiré del fútbol, aunque confieso que me dejó como experiencia la disciplina y la pongo en práctica todos los días para poder triunfar con mi música.”

Fuente: moda.com.pe

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top