Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Maluma jamás nos decepciona”: fanáticos felices con su nuevo tema ‘Cositas de la USA’

Farándula

“Maluma jamás nos decepciona”: fanáticos felices con su nuevo tema ‘Cositas de la USA’

También lo veremos debutar como actor en Marrie Me junto a JLo

Maluma en la conquista del mercado anglosajón lanza Cositas de la USA. (Foto: Captura de YouTube)

El 2022 ha llegado con más éxitos para el colombiano Maluma. Está a punto de debutar como actor en la gran pantalla, es la nueva imagen de Versace y acaba de estrenar “Cositas de la USA“, tema con el que los fanáticos están felices.

Días atrás, el Pretty Boy adelantaba que tenía un nuevo éxito entre manos y ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este jueves 20 de enero.

El tema que presentó para comenzar el año viene por todo lo alto. “Cositas de la USA”, lleva el sello característico del reguetonero, por lo que en el cajón de comentarios de YouTube, donde se encuentra el video, tiene miles de comentarios positivos refiriéndose a la nueva canción, uno de ellos: “Maluma nunca nos decepciona”.

El trabajo audiovisual lleno de bastante color rosa y otros pasteles, que está teniendo gran acogida en la plataforma de videos y supera unas horas después las 500 mil reproducciones. En él, vemos al colombiano con distintas mujeres a las que les hace regalos.

“Cositas de la USA” es la antesala a lo que será la celebración de los próximos 28 años del apuesto cantante. Ya se ha hecho costumbre que en vísperas de su cumpleaños, el artista urbano presente un nuevo éxito musical.

El videoclip fue rodado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez de 36 Grados.

El músico urbano se prepara para el concierto que ofrecerá el próximo 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal en Colombia.

El lanzamiento de la canción se suma al próximo estreno de la película que marcará el debut actoral de Maluma en Hollywood con la comedia romántica Cásate conmigo (Marrie me) dirigida por Kat Coiro.

Con canciones originales de Jennifer López y del propio músico urbano, Cásate Conmigo incluye a JLO interpretando a la superestrella musical Kat Valdez, y a Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, completos desconocidos que acuerdan casarse y después conocerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top