Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma lanza mensaje a influencers y le caen encima: “Tus canciones son machistas”

Farándula

Maluma lanza mensaje a influencers y le caen encima: “Tus canciones son machistas”

El colombiano desató toda una polémica sobre el contenido de sus canciones

Maluma levanta polémica en redes (Foto: Maluma – Instagram)

El cantante colombiano Maluma ha sido cuestionado muchas veces por sus aires de superioridad. Al parecer, la imponente personalidad del famoso reguetonero cae algo “pesada” en algunos que lo consideran falto de humildad respecto al mundo que lo rodea.

Con esta fama, cuando dirige un mensaje a sus seguidores o, como en este caso, lo que ha querido enviar como consejo a los influencers, no ha caído del todo bien en las redes sociales.

Algunos de los comentarios de fanáticos, así como de analistas de la farándula, señalan que desde que Maluma alcanzó la fama ha tenido comportamientos que demuestran que tiene un problemita con creerse superior a quienes lo rodean e incluso da la sensación de que ve a las personas por encima de sus hombros.

De ahí que no recibió muchos aplausos cuando quiso compartir esta semana un mensaje reflexivo entre sus fans y seguidores vía Twitter.

Para Maluma ser influencer implica una responsabilidad muy grande y que no puede ser asumida por cualquier persona sin que realmente revise si está aportando o no, algo positivo a la humanidad.

“Tu que quieres ser influencer piensa muy bien en que quieres influenciar… Necesitamos ejemplos ¡POSITIVOS!”, tuiteó el colombiano y se le vino un aluvión de críticas.

Aunque el mensaje es realmente bueno, tratándose de una exhortación a hacer aportes de bienestar a la sociedad, saltó el cuestionamiento de muchos sobre cuánta moral tiene el artista para pedirle eso a los demás.

“Lo dice alguien que expone machismo en sus canciones. Alguien que enajena a la juventud femenina que es un objeto. Wow ¿con qué cara pides esto?”, fue uno de los comentarios que más apoyo tuvo en el timeline, hechos por una de las usuarias de internet.

El comentario de la tuitera levantó polémica, pues continuó diciendo que, muchos justifican a quienes sexualizan a las personas en las canciones, con la respuesta de que “si no te gusta, no lo oigas y así dejamos pasar e ignoramos un problema que perjudica a la juventud y a todos”, escribió la seguidora.

Y el hilo de mensajes terminó en un controversial debate sobre el uso de las redes sociales en la actualidad. “Hoy en día todos quieren ser influencer y algunos dan pena, pero tienen millones de seguidores lo cual es una locura como esta la sociedad de cabeza hueca”, fueron algunos de los comentarios en apoyo a la petición del cantante.

Maluma levanta polémica en redes (Foto: Maluma – Instagram)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top