Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma muestra su nueva compañía y miren lo feliz que está

Farándula

Maluma muestra su nueva compañía y miren lo feliz que está

El reguetonero continúa en su tierra natal, Medellín

Maluma continúa en Medellín (Foto: Maluma – Instagram)

Diciembre fue una época de reflexión y parecía de soledad para el cantante colombiano Maluma. Al menos así lo dejaron ver sus últimas publicaciones del año, un tanto nostálgicas y por otro lado, bastantes motivadoras.

Lo cierto es que parece que esos aires de tristeza por estas fiestas del año que hacen que todos estén más sensibles de lo normal, llegó a su fin con la nueva compañía que tiene el reguetonero.

Así pues, este año el oriundo de Medellín mostró una serie de fotos donde volvió a reflexionar sobre lo que lo hace realmente feliz, a propósito de estar en su tierra natal. El cantante se mostró feliz en su ciudad de nacimiento y compartiendo con su familia.

Y es que tal parece que el intérprete de “Felices los 4” no quiere salir de Medellín, Colombia. Desde hace semanas el colombiano está disfrutando en su ciudad natal y compartiendo con su familia.

Recordemos que el intérprete de “Hawái”, y muchos otros temas que han obtenido un gran éxito, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento, dentro del género urbano, con tan sólo 26 años de edad.

A pesar de todos los éxitos que ha cosechado en su carrera, el cantante colombiano se muestra, a través de su cuenta de su cuenta en la red de la cámara, con los pies en la tierra valorando las cosas más sencillas, porque asegura que son las que realmente lo hacen feliz.

En el post de Instagram, el artista compartió una serie de fotografías. Maluma acompañó la publicación con un corto mensaje: “Soy muy feliz gracias a ellos”.

En la galería del feed, el artista también aparece en un video con su caballo Hércules. En otras imágenes aparecen otros familiares compartiendo también con el caballo.

Maluma también ha compartido otras publicaciones en las que aparece feliz compartiendo con su familia, el 25 de diciembre y, celebrando el inicio del año 2021, el 1 de enero.

Así que el reguetonero sigue disfrutando su soltería con el cariño de sus seres queridos y también con sus millones de fanáticos en el mundo.

Mientras tanto disfruta de la compañía de Hércules y de sus familiares con quien se está pasado a lo grande estos días de descanso en Medellín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top