Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma se declara amante de la naturaleza en entrevista con The Ellen DeGeneres Show

Farándula

Maluma se declara amante de la naturaleza en entrevista con The Ellen DeGeneres Show

El reguetonero también anunció las fechas de su próxima gira de otoño por los Estados Unidos

maluma

El cantante colombiano fue entrevistado en The Ellen DeGeneres Show. (Foto: Maluma – Facebook)

El cantante colombiano Maluma reapareció en una entrevista ante las cámaras, esta vez en The Ellen DeGeneres Show, conducido por esa esa famosa presentadora de la televisión en Estados Unidos.

Durante el programa que se realizó de manera virtual, el también reguetonero, habló de cuanto disfruta la vida en su rancho en Colombia y también interpretó el tema “Agua de Jamaica” de su último disco 7 Days in Jamaica .

“Es mi lugar favorito en el mundo”, confesó el colombiano.

DeGeneres y Maluma compartieron sus gustos por la vida en el campo,  sobre la decoración de casas y el amor por los animales.

“Cada vez que estoy allí, me reconecto con mi alma”, expresó. Además, agregó que tiene 25 caballos, vacas, cabras, gallinas y muchos más animales, y declaró: “A veces me olvido de ducharme cuando estoy en la granja”.

Según manifestó al granja en su país natal le permite mantener un poco afuera de las cámaras y descansar de su carrera, así como disfrutar el tiempo con su familia.

Contó sobre la inspiración de su nombre artístico, de su debut en la pantalla grande como actor con la película Marry Me donde compartirá escena con la multifacética Jennifer López y Owen Wilson.

“Para mí, es un gran compromiso. Cuando mi equipo me dijo que iba a pasar, no lo podía creer”, expresó sobre su aparición en la portada de la revista Elle, siendo el primer hombre que logra hacerlo.

La entrevista se realizó de manera virtual, Ellen DeGeneres en su estudio en California y Maluma en Miami.

Finalmente, la también actriz y comediante norteamericana lo sorprendió con una placa conmemorativa de su canción “Hawái” por haber sido 14 veces platino.

El exponente del género urbano aprovechó el contexto para anunciar su próxima gira por los Estados Unidos, la cual comenzará el 2 de septiembre en Sacramento, California y finalizará el 24 de octubre en Chicago.

Publicación en Instagram de Maluma con fechas de su próxima gira de otoño por Estados Unidos

Publicación en Instagram de Maluma con fechas de su próxima gira de otoño por Estados Unidos. (Foto: Captura de pantalla – Maluma Instagram)

Las entradas para sus conciertos de otoño ya están a la venta desde la semana pasada.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso al escenario del concierto”, comentó a la Revista Billboard . “Es con lo que he estado soñando durante meses y vamos a celebrar juntos como nunca antes. ¡Va a ser una celebración! Esta será mi cuarta gira por Estados Unidos y estoy planeando un nuevo espectáculo lleno de sorpresas para mis fans y mucha música nueva de mis dos últimos álbumes Papi Juancho y 7DJ “, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top