Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maluma se despide de los mexicanos a lo grande

Farándula

Maluma se despide de los mexicanos a lo grande

El colombiano regresó a su natal Colombia, pero antes apapachó a sus fans con un gran concierto en México

Maluma conquista os escenarios de México

Maluma conquista os escenarios de México.(MALUMA/INSTAGRAM)

Por estos días, el cantante colombiano Maluma, estuvo recorriendo varias ciudades de México, en las que compartió con los mexicanos su talento y carisma a través de varios conciertos en ciudades como Mérida, Guadalajara y Monterrey.

A través de sus redes sociales, el cantante de música urbana expresó su amor y respeto por México, mostrándose amable con sus fans.

Varias fueron las imágenes publicadas por el cantante que demuestran lo anterior, Ejemplo de ello fue la que compartió este 9 de diciembre, en la que se podía apreciar lo agradecido que estaba por la manera en que fue acogido por sus fans y que, a pesar del regreso inevitable a su natal Colombia, se sentía feliz por haber tenido la oportunidad de visitar este país.

“Estas fotos lo dicen todo, Gracias Guadalajara”, escribió Maluma junto a la foto, en la que se le puede ver abrazando a una niña que, con tan solo 4 años, llevaba un cartel en sus manos, pidiéndole al cantante que la subiera al escenario.

View this post on Instagram

Estás fotos lo dicen TODO! Gracias Guadalajara 🇲🇽❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Otra fotografía muy emotiva fue en la que aparece Maluma, abrazando fuertemente a una joven mujer, a la vez que exhibe en una de sus manos, una bandera mexicana.

Junto a estas fotos el cantante confesó que cada uno de los momentos que han capturado estas imágenes, han pasado a ser parte inseparable de su vida, pues le ha permitido disfrutar del calor de México.

Este 2019, ha sido un año bueno para Maluma. Por un lado, tenemos el disco 11:11, considerado por el propio artista como el mejor trabajo de su carrera, ya que fue en este álbum donde realizó su dueto con Madonna, convirtiéndose en uno de los temas más escuchadas del año. Pero la mejor manera que ha tenido Maluma de terminar este 2019 ha sido con los últimos conciertos del año, antes de regresar a Medellín para pasar las fiestas decembrinas.

Si el 2019 fue bueno para Maluma, el 2020 promete ser mejor ya que se avecinan nuevos conciertos para el intérprete, cuyo éxito crece año tras año.

Y fíjense si es así, que hasta lo podremos ver en la pantalla grande, estrenando una película junto a Jennifer López, de quien será pareja, o al menos así nos lo han hecho ver a través de imágenes que se han filtrado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top