Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma se inspira en su disco “Papi Juancho” para incursionar en la moda

Farándula

Maluma se inspira en su disco “Papi Juancho” para incursionar en la moda

Maluma ya tiene su propia colección de moda junto a la prestigiosa marca Balmain

maluma colección ropa balmain

Maluma estuvo involucrado en todo el proceso de diseño, en la elección de los estampados y a su vez en las telas. (Foto: Maluma – Instagram)

El cantante colombiano Maluma es otra de las celebridades latinas que ha decidido fusionarse con alguna prestigiosa marca de moda para enrolarse en algún interesante proyecto.

Y es que Maluma ya ha lanzado su propia colección de edición limitada inspirada en su último disco, Papi Juancho, junto a Balmain.

“Hoy estoy emocionado de compartir mi colaboración con Balmain”, escribió el cantante junto a unas fotos de la colección que publicó en su cuenta de Instagram.

“Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada con Olivier Rousteing llamada Balmain x Maluma, inspirada en Papi Juancho. Está disponible en todas las tiendas de Balmain y online. El abril 15 estará disponible en las tiendas Saks”, agregó.

El colombiano está muy feliz de su incursión en los negocios, y sobre todo una de las marcas de moda más prestigiosas y populares.

De acuerdo a los videos e imágenes que ha colgado la estrella en Instagram, se puede ver cómo ha estado involucrado en todo el proceso de diseño, en la elección de los estampados y a su vez en las telas.

La compilación incluye hermosas piezas con estampados tropicales, colores vibrantes y rayas a  blanco y negro. Asimismo, se observan camisetas, suéter con capucha, un jacket bomber y bermudas.

La colección que trae todas estas piezas fue inspirada, además, en la ciudad de Miami, Florida.

Publicación en Instagram de Maluma y su colección de ropa con la marca Balmain

Publicación en Instagram de Maluma y su colección de ropa con la marca Balmain. (Foto: Captura de pantalla – Maluma Instagram)

“Trabajar con Olivier y todo el equipo de Balmain fue una experiencia creativa increíble para mí. Ha sido uno de mis metas, trabajar en una colaboración con una respetable casa de moda, pero esta aventura fue más emocionante porque Olivier me empujó a diseñar con él, y ese proceso fue como hacer música, conectar los puntos para crear magia para los fanáticos”, comentó el cantante a la revista especializada en moda, WWD.

“Esta colaboración fue influenciada por mi quinto álbum Papi Juancho, el cual tiene un estilo edgy, inspirado en la vibra de Miami Vice. Cuando hice este álbum durante la pandemia, los colores y la comodidad fueron extremadamente importantes para mí porque no podía estar en una gira en ese momento para cantar mis canciones, pero quería usar colores para darles una buena energía”, concluyó.

Así, Maluma se convierte en otro de los artistas que ha decidido colaborar con prestigiosas marcas de moda. Junto a él ya se suman Bad Bunny y los tenis “muy a su estilo” que lanzó junto a Adidas, como un rotundo éxito. También, cuentan J Balvin, junto a Nike y Cardi B con Reebok.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top