Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma sorprende a sus fans en el cine para ver ‘Marry Me’ con ellos

Farándula

Maluma sorprende a sus fans en el cine para ver ‘Marry Me’ con ellos

El público en Medellín enloqueció con esta iniciativa del cantante

Maluma llega de sorpresa al cine para ver su película “Marry Me”

Maluma anda por las nubes del éxito. El Pretty boy está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida profesional, ahora en su debut en el cine con ‘Marry Me’, el filme que protagoniza junto a Jennifer López y que se estrenó el pasado 11 de febrero.

El cantante colombiano con su particular estilo, quiso ver su propia película en el cine como un espectador cualquiera, por lo que compró entradas en un centro comercial de Medellín en Colombia, para sentarse junto a sus fanáticos a ver el trabajo audiovisual.

Como era de esperarse, el público que estaba en la sala no podía creer lo que estaba pasando y enloquecieron tras la presencia del intérprete de ‘Sobrio’. Los presentes estaban boquiabiertos con lo que estaba pasando al verlo como uno más en una de las butacas de la sala.

“Estoy muy emocionado, es un día histórico. Esto es un logro no solo para mí, sino también para el país, para la ciudad, para la cultura latina”, escribió el reguetonero al lado del clip donde aparece mostrando su llegada al cine.

“Ustedes se pueden creer que voy a comprar yo mi propia entrada para ver mi propia película, no me lo puede creer”, sostuvo Maluma al tiempo que compraba palomitas para disfrutar del filme.

En el video puede verse la increíble reacción del público al ver en el cine al coprotagonista de ‘Cásate Conmigo’, con quien aprovecharon todas las fotografías y autógrafos posibles.

“La música en esta película y lo que hemos estado creando en los últimos meses ha sido magnífico, ha sido algo muy bonito”, dijo en una entrevista exclusiva con la revista People en español. “He tenido la oportunidad de trabajar en un par de canciones de la película. Jennifer trabajó conmigo de la mano, siempre estuvimos en contacto”.

“Estoy muy emocionado para que todos mis fans puedan ver esta película. Creo que va a ser una sorpresa para todos. Yo creo que les va a gustar. Me van a ver por primera vez actuando. Creo que va a ser una gran sorpresa para todos así que no se lo pueden perder”, destacó el colombiano.

Por su parte, también su compañera de grabación, Jennifer López disfrutó del estreno de ‘Marry Me’ junto a su amor, Ben Affleck, y cual tortolitos no pararon de besarse y manifestarse cariño delante de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top