Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma suspende concierto en Milán a causa del coronavirus

Farándula

Maluma suspende concierto en Milán a causa del coronavirus

Italia es el país europeo con mayor número de casos de fallecidos e infectados

Maluma suspende concierto en Milán a causa del coronavirus

Maluma suspende concierto en Milán a causa del coronavirus. (INSTAGRAM/MALUMA)

El cantante colombiano Maluma canceló su concierto en Milán planificado para el 7 de marzo a consecuencia del coronavirus que afecta a Italia. Este país europeo es el más afectado por el brote del Covid-19 en el viejo continente.

Maluma informó de la suspensión de su presentación mediante el perfil de Instagram, “desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo”, dijo el artista sudamericano con el objetivo de preservar la “seguridad, salud y bienestar”.

“Por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también. Sabemos que el coronavirus está por toda Italia, así que lo vamos a aplazar”, explicó a sus fanáticos el reconocido Pretty Boy.

El artista colombiano está en plena gira europea para presentar su último álbum 11:11. Además de los nuevos temas iba a interpretar sus éxitos más sonados como Felices los cuatroCorazón Vente pa ca.

El 28 de enero pasado el colombiano celebró su cumpleaños número 26 y también se lo hizo saber a sus seguidores de Instagram. El cantante del género urbano ofreció detalles de la celebración y de cómo su familia estuvo presente mientras soplaba las velas para pedir su deseo de cumpleaños.

View this post on Instagram

BACKSTAGE 🤴🏼 See u tonight Munich 🇩🇪 #1111WorldTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El gobierno italiano ordenó cerrar todas las escuelas y universidades a partir del jueves durante dos semanas para evitar la expansión del virus.

La región del norte de Italia, donde está enclavada la ciudad de Milán, es la más afectada. En Italia se registran 79 personas muertas y 2.502 ha sido infectadas, convirtiéndose en la cuarta nación con mayor número de muertos luego de China, Corea del Sur e Irán.

Poco después de que el contagio salió a la luz por primera vez el 20 de febrero, el gobierno impuso una cuarentena en dos áreas: una que abarca 10 ciudades de Lombardía al sureste de Milán y otra, una zona roja más pequeña en la región de Véneto al este.

Los habitantes están bloqueados dentro de las ciudades afectadas y la policía impide la entrada o salida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top