Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma y Adam Levine sorprenden a sus fans con una foto

Farándula

Maluma y Adam Levine sorprenden a sus fans con una foto

“Guarden esta foto”, así escribe el colombiano en su cuenta de Instagram

Maluma

El cantante colombiano se encuentra promocionando su nuevo material discográfico The Love & Sex Tape. (Foto: Maluma – Captura de Instagram)

El cantante urbano Maluma y Adam Levine, líder de la banda estadounidense Maroon 5, pueden estar preparando una colaboración juntos que enloquecería a los millones de fans que siguen a los artistas.

Y es que ambos han dejado una foto en sus respectivas redes sociales acompañada de comentarios muy enigmáticos.

En la cuenta de Maluma se puede leer: “Guarden esta foto”. Por su parte, Levine escribió: “World ain’t ready”, lo que se traduciría como: “El mundo no está listo”, haciendo alusión a la curiosa colaboración.

En la foto, que ya se ha vuelto viral con miles de comentarios de sus fans, se puede ver a Maluma y Levine detrás de una consola en un estudio de grabaciones. Ambos lucen ropa desenfadada y, aunque la instantánea es en blanco y negro, los artistas presumen de sus muchos tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Pero no solo los seguidores están entusiasmados con la idea de una futura colaboración. Si no que varios artistas han dejado sus comentarios como el actor y músico Jack Black, el productor Jessy Terrero y David Escobar, cantante de Piso 21.

Tanto Maluma como Maroon 5, tienen exitosas carreras con temas que han llegado a los números uno de las listas de éxitos en todo el mundo.

Pero este tipo de colaboraciones no es nada nuevo para el colombiano, quien ya cuenta en su carrera con importantes temas junto a artistas norteamericanos de la talla de Madonna, The Weeknd o Leslie Grace. Así como otras tantas con colegas latinos.

Actualmente, Maluma se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado “The Love & Sex Tape”, donde el colombiano hace un derroche de flow urbano en cada tema.

Según ha comentado el propio Maluma, esta nueva entrega discográfica, es una montaña rusa de emociones, de pasión, de desamor y adrenalina. Todo con un toque de trap y el característico sonido del reggaetón al que ya tiene acostumbrado a su público.

Maluma regresa más urbano de los inicios y busca crear en sus seguidores una experiencia musical que le haga experimentar toda una gama de emociones a través de los temas del disco.

Sobre cómo definiría este nuevo material, el colombiano ha declarado:

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top