Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maluma y la modelo Bárbara Palvin se lucen en el Fashion Fest

Farándula

Maluma y la modelo Bárbara Palvin se lucen en el Fashion Fest

El cantante colombiano puso a bailar a los asistentes a este importante desfile de modas, y se tomó varias fotos junto al hermoso Ángel

La modelo Bárbara Palvin junto a Maluma en el Fashion Fest 2019.

La modelo Bárbara Palvin junto a Maluma en el Fashion Fest 2019. (LAREDO DAILY NEWS)

La modelo de nacionalidad húngara Bárbara Palvin, visitó Ciudad de México para participar en uno de los eventos más importantes de la moda en la mencionada ciudad, el Fashion Fest de Liverpool; en un ambiente donde el estilo, la belleza y el baile al ritmo del reguetón, tuvieron un papel protagónico.

El Fashion Fest seleccionó a la hermosa modelo para que fuese la imagen de su campaña Primavera-Verano, la cual está dividida en cuatro: Encanto, Euforia, Nostalgia y Armonía; haciendo predominar los colores nude, shedrón, el amarillo y los estampados en animal print y rayas, así como marcada tendencia metálica para los looks nocturnos.

Sobre su participación en el evento, la modelo húngara expresó: “Me gusta la moda que tienen, es muy colorida y llena de energía, así como los mexicanos, tienen un estilo muy exótico; son muy libres y felices, es lo que he visto”.

Palvin se ha distinguido por desfilar en las pasarelas de importantes casas de moda como Prada, donde debutó como modelo, Chanel y Louis Vuitton; y el pasado 14 de marzo fue nombrada como Ángel Oficial de la marca Victoria’s Secret.

El reciente nombramiento de la modelo húngara en la empresa liderada por el ex Space Girl, Victoria Beckham, ha provocado gran polémica dado que la joven de 55 kilogramos de peso y 1,72metros de altura fue ubicada en la categoría de modelo curvy.

Esta categoría en la que Palvin fue designada, no se corresponde para nada con sus características físicas, lo que dejó muy claro cuando abrió el Fashion Fest en México al desfilar luciendo un exquisito traje de baño de una sola pieza, color azul marino con el que mostró a todos su espléndida figura.

Lógicamente, en este tipo de eventos no puede faltar la presencia de artistas destacados y en esta ocasión México recibió con agrado al cantante colombiano Maluma, quien puso a bailar a los asistentes al espectáculo cantando algunos de sus más conocidos éxitos como: “Felices los cuatro”; “Mala mía”; “Amigos con derecho”; entre otros y aprovechó de tirarse algunas fotos con la bella modelo húngara.

 

Con Información de Infobae

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top