coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma y Natalia Barulich se reencuentran en las calles de Los Ángeles

Farándula

Maluma y Natalia Barulich se reencuentran en las calles de Los Ángeles

La ex pareja se mostró feliz al volver a verse

Maluma y Natalia Barulich vuelven a verse después de su separación

Maluma y Natalia Barulich vuelven a verse después de su separación.(TELEMUNDO)

Luego de la noticia de la separación de Maluma y Natalia Barulich, los artistas no se habían vuelto a ver las caras. Sin embargo, en días recientes el destino los puso en el mismo lugar.

El reguetonero y la modelo fueron captados caminando juntos por las calles de Los Ángeles. Algunos medios revelan que su reencuentro fue para que el colombiano viera a su antigua mascota, una perrita que lleva por nombre Julieta.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by ???????? | ??? ??????? ? (@malumaxnatalia) on

Pese a que ninguno de los dos hizo público su encuentro, Natalia, quien tiene entre manos despuntar en la industria musical, compartió una fotografía justo con el atuendo con el que vio a su ex, mientras que Maluma, horas antes de verla, estuvo presente en una rueda de prensa en Los Ángeles, en donde fue reconocido por haber sobrepasado los 5,000 millones de reproducciones con su álbum 11:11.

A pesar de los rumores que circularon en las redes sociales sobre la separación de Maluma y Natalia, ambos famosos manifestaron que su ruptura fue por mutuo acuerdo.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo Natalia en el mensaje que fue difundido por el sitio Page Six.

View this post on Instagram

Babies ?❤️ LOS AMO

A post shared by ???????? | ??? ??????? ? (@malumaxnatalia) on

De igual forma, la artista desmintió los rumores sobre su relación con el futbolista Neymar: “No, no quiero novio. No tengo tiempo para nada”.

Por el momento, Maluma se encuentra enfocado en su carrera como actor, ya que próximamente debutará en la pantalla grande en donde compartirá escenas con Jennifer López.

Asimismo, Natalia está concentrada en su carrera musical, pues hace unos días debutó como artista del género urbano en un festival celebrado en México.

View this post on Instagram

como la mira ????

A post shared by ???????? | ??? ??????? ? (@malumaxnatalia) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top