Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mambacita”, el nuevo homenaje de Vanessa Bryant a su hija Gigi

Mundo

“Mambacita”, el nuevo homenaje de Vanessa Bryant a su hija Gigi

La viuda de Kobe Bryant se tatuó el apodo que este le pusiera a la pequeña por su habilidad en el básquetbol

vanessa bryant tatuaje dedicado a gigi

Su nuevo diseño luctuoso la viuda de Kobe Bryant lo mostró en su perfil de Instagram. (Foto: Vanessa Bryant – Instagram)

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, lamenta constantemente la desaparición física de su esposo y su pequeña Gigi por lo cual les rinde homenaje en cada oportunidad que tiene.

En esta ocasión la progenitora de la familia que formó con el basquetbolista se tatuó en el antebrazo la palabra “Mambacita”, en honor a su pequeña Gianna, ya que así fue como la bautizó su padre tras ver su habilidad para el básquetbol.

Además, el diseño incluye una pequeña mariposita al final de las letras y un corazón encima de la “i” en “Mambacita”.

Publicación en Instagram de Vanessa Bryant tatuándose Mambacita en honor a su hija Gigi

Publicación en Instagram de Vanessa Bryant tatuándose Mambacita en honor a su hija Gigi. (Foto: Captura de pantalla – Instagram Vanessa Bryant)

Su nuevo diseño luctuoso Vanessa lo mostró en su perfil de Instagram donde recibió varios mensajes de aliento y empatía de sus seguidores.

El tatuador a cargo del homenaje a Gigi fue Nikko Hurtado quien además agradeció a la viuda del astro del básquetbol por la confianza depositada en él.

“Gracias por confiarme tus tatuajes. @vanessabryant @nataliabryant Siempre es un honor para mí tatuarlas. Gracias por los increíbles zapatos”, escribió Hurtado en su perfil de Instagram.

“Es un perfeccionista” dijo Vanessa acerca de su tatuador además de que solo “tardó” cinco minutos en hacerle la impresión en su antebrazo, no obstante, si demoró más en el diseño del mismo “ocho horas”.

Natalia Bryant, también fruto del amor entre Kobe y su esposa, se hizo además dos tatuajes, en uno de sus dedos con la palabra “Musa” y el otro en el antebrazo.

La viuda de Kobe ya había utilizado este método como una forma de plasmar su homenaje a dos de sus grandes amores y también para externar su luto. En el cuello y hombro dedicó una frase a su Kobe y en la muñeca de uno de sus brazos le plasmaron “Mi Gigi”.

En otra ocasión Vanessa ya se había tatuado la piel en honor a la hermosa familia que tuvo. Los nombre de su, sus hijas y el de ella adoran su tobillo en forma de hilera. Muy casual y vestida de negro, se hizo una selfie en ese momento para mostrar el tattoo.

También quiso mostrar más de cerca el dibujo de lo que acababa de imprimir en su piel para siempre: los nombres de Kobe, Natalia, Gianna, Bianka y Capri, sus más grandes amores.

“Mi familia”, escribió antes de agradecer al artista que dibujó sobre su pie. “Unidos para siempre”, se puede leer.

Después de su tributo recibió igualmente varios mensajes de apoyo. Una de las reacciones vino de Khloé Kardashian al quedar cautivada ante la entereza de la mujer que continúa con sus niñas y el recuerdo de su eterno enamorado.

“¡Eres tan bella y tan fuerte!” escribió la modelo en sus redes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top