Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Manada de perros ataca a un hombre en Miami-Dade

Estados Unidos

Manada de perros ataca a un hombre en Miami-Dade

El video muestra como el hombre retrocede y el perro salta encima de la víctima

El hombre sufrió varios cortes y perdió mucha sangre, hasta el momento se desconoce su estado actual (CAPTURA DE VIDEO/LOCAL 10 NEWS).

Un hombre fue atacado por una manada de perros en Miami-Dade, reportó Local 10 News Miami.

La hija del hombre, quien no ha sido identificado, declaró que su padre se encontraba saliendo del turno nocturno en su trabajo cuando sucedieron los hechos.

La cámara de seguridad de un mercado cercano captó el momento del ataque. El hombre se encontraba caminado en la acera de la 103rd Street cuando uno de los perros se acercó ladrando.

El video muestra como el hombre retrocede y el perro salta encima de la víctima, tirándolo al suelo y comenzando a atacarlo. Otros tres perros que se encontraban cerca se unieron al ataque.

Mientras el ataque ocurría, varias personas intentaron ayudar a la víctima, un hombre es captado arrojando lo que parece ser una piedra a los perros.

Testigos aseguran que el dueño de una tienda cercana arrojó salchichas para distraer a los animales, lo que pareció funcionar temporalmente.

El ataque terminó cuando una mujer que conducía por la calle acercó su vehículo, ahuyentando a los perros y cerrándoles el paso, impidiendo que se pudieran acercar nuevamente a la víctima.

“Estaba gritando y había unos buenos caballeros, tomaron cosas y trataban de golpear a los perros para quitarlos de encima”, dijo Brittany Williams.

“Estacioné mi carro y le impedí el paso a los perros, unos caballeros cerraron la puerta y los perros ya no pudieron seguir mordiendo al hombre”, añadió.

La condición del hombre aun no es revelada. Su hija está agradecida con todas las personas que ayudaron a su padre, pues no tiene duda que de no ser por todos ellos su padre habría muerto durante el ataque.

Servicios animales, quienes removieron a los perros del lugar, dijeron que los animales parecen ser pitbulls o al menos ser una mezcla  de razas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top