Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mánager del equipo de béisbol de Cienfuegos agrede verbalmente y amenaza a un espectador

Deportes

Mánager del equipo de béisbol de Cienfuegos agrede verbalmente y amenaza a un espectador

El incidente fue denunciado por uno de los testigos, quien asegura que además de la agresión verbal, el mánager amenazó con una pelota al espectador

Mánager del equipo de béisbol de Cienfuegos agrede verbalmente y amenaza a un espectador (RICARDO [email protected]).

Debido a su comportamiento “irrespetuoso y denigrante” en el campo, el mánager del equipo de béisbol de Cienfuegos, Alain Álvarez, está siendo duramente criticado, esto tras haber insultado y amenazado a uno de los asistentes.

El director de los Elefantes de Cienfuegos insultó a uno de los espectadores al decirle “me resingo en tu madre”, tras lo cual lo amenazó con lanzarle una pelota.

La agresión fue denunciada en el grupo de Facebook “Los Elefantes de Cienfuegos”.

“No hay palabras para contar de lo que presencialmente pude ver hoy en el 2do choque, nunca pensé que nuestro equipo estuviera dirigido por una persona sin ética y sin profesionalidad el que, en medio del partido, voy a citar lo que le dijo a un aficionado en particular: me resingo en tu madre”, se lee en la publicación.

El incidente fue denunciado por Ricardo Santiesteban, uno de los testigos, quien asegura que además de la agresión verbal, el mánager del equipo de Cienfuegos amenazó con una pelota al espectador, lo que pudo haber terminado en “los puños”.

“Amenazando con una pelota en la mano hacia la propia peña universitaria, jóvenes entre los cuales me incluyo nuestra fuerza está muy lejos de ser la de los puños”, escribió.

El joven opina que es una incongruencia que una persona de la talla de Álvarez esté dirigiendo un equipo de béisbol en Cuba.

“No entiendo como personas tan repulsivas llegan a ser directores los cuales son los que debieran dar el ejemplo a sus propios pupilos en vez arremeter así contra sus aficionados que son los que día a día están en el estadio apoyando”, expresó.

El joven resaltó que los espectadores en ningún momento ofendió al mánager ni a ningún jugador de los Elefantes de Cienfuegos.

“Quiero recalcar que él nunca fue ofendido en lo absoluto y en mi opinión creo que, aunque así hubiese sido, no hay razón para que ningún director o jugador de ningún equipo se rebaje de tal manera con jóvenes que incluso ninguno superamos los 25 años intentando demostrar no sé si guapería u hombría, pero lo que demostró es que carece de los valores que un profesional del deporte debería tener”, aseguró.

Concluyó pidiendo a las autoridades correspondientes hacer un “llamado de atención” para evitar que actitudes tan “denigrantes” como las del mánager se repitan.

“Jamás se vio actitud tan denigrante en ninguno de nuestros directores y es una lástima que eventos como estos pasen desapercibidos y no se tomen las medidas necesarias”, finalizó.

No hay palabras para contar de lo que presencialmente pude ver hoy en el 2do choque, nunca pensé q nuestro equipo…

Publicada por Ricardo Santiesteban en Martes, 3 de diciembre de 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top