NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manatí herido fue rehabilitado y devuelto al mar en playas de Florida

Estados Unidos

Manatí herido fue rehabilitado y devuelto al mar en playas de Florida

El animal fue golpeado por un bote en mayo pasado con lesiones que le impedían comer y nadar bien

Manatí herido fue rehabilitado y devuelto al mar en playas de Florida. (ORLANDO WEEKLY).

Un manatí en Florida fue atendido por veterinarios del parque temático SeaWorld debido a heridas graves por atropellamiento con un bote hace unos meses y finalmente ha sido devuelto al mar.

Bingley, como fue nombrado, fue rescatado en mayo pasado por la Comisión de Vida Silvestre de Florida y fue trasladado al área de Rescate de Animales Marinos de SeaWorld, según informó San Diego Union Tribune.

El mamífero había sido golpeado por un bote que le causó daños en uno de sus pulmones, lo que le impedía nadar bien y alimentarse por su cuenta.

Manatí herido fue rehabilitado y devuelto al mar en playas de Florida. (TAMPA BAY TIMES).

La veterinaria del parque de Orlando, Stacy DiRocco, indicó que el animal “Estaba nadando a un nivel alto, lo que es bastante anormal para un manatí. No podía sumergirse, la lesión no le permitía nadar, ni comer”.

Tras cinco meses de tratamiento, Bingley al fin fue puesto en libertad en el océano, en las playas de Oak Hill, luego de que los veterinarios consideraran que se encuentra en perfecto estado de salud.

Desde 1970 SeaWorld ha rescatado cerca de 36,000 animales marinos enfermos, encallados o huérfanos, que curan y vuelven a poner en libertad, sin embargo, eso no ha exentado a la compañía de los reclamos e investigaciones de organizaciones ecologistas y por los derechos de los animales por el trato que dan a sus propios ejemplares.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top