Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manicurista cubana de Karol G recomienda llevar así las uñas en este 2022

Farándula

Manicurista cubana de Karol G recomienda llevar así las uñas en este 2022

¿Usarías este estilo para ti?

Manicurista cubana de Karol G recomienda llevar así las uñas en este 2022 (Foto: Ibett Nails – Instagram)

Una de las estilistas preferidas de los famosos que viven en Miami, es la empresaria cubana Ibett Sánchez. La también influencer reveló lo que marcará tendencia a comienzos de este año en materia de uñas y adelantó además, que la manicura masculina se afianzará en 2022.

Sánchez es desde hace tiempo, la manicurista oficial de Karol G, y los trabajos que le ha hecho a la colombiana pueden notarse en la cuenta de Instagram de su empresa @ibett.nails.

En esta red social ha publicado los recientes trabajos con la cantante, donde a su vez deja ver las tendencias que regirán este año en cuanto a uñas.

En las fotografías puede notarse que “las uñas cuadradas y largas, además del estilo almendra de un largo mediano serán los estilos protagonistas para estos meses de enero, febrero y marzo”, reveló Sánchez a un medio digital cubano.

Además de la ex de Anuel AA, la manicurista incluirá en su cartera de selectos clientes a estrellas masculinas de la música urbana, y aunque no reveló de quién se trata, pronto lo anunciará por sus redes sociales.

En tal sentido, Sánchez que emigró a Estados Unidos hace apenas ocho años, dijo que los artistas hombres también volverán a algunos estilos góticos que se veían muy propios del rock.

Esto se impondría como una tendencia que desde ya, hemos visto en estrellas como Bad Bunny, Camilo Echeverry y Rauw Alejandro.

En cuanto a colores, son visibles en la empresa de la cubana, los estilos más suaves con nude de esmaltes de glitter de la marca Ibett Nails.

“Para quienes disfrutan de un estilo más romántico o clásico, la manicure francesa, los diseños en estilo minimalista y el clásico color negro, son tendencias que seguirán presentes estos meses”, compartió Ibett.

También destacó que las perlas continuarán, incluso para las mujeres más sencillas, y para quienes también les gusta lucir elegantes.

En cuanto al trabajo con la bichota, mostró unas fotografías de la artista con cabello azul, donde aplaudió lo bien que le quedaron sus uñas rojo intenso.

“Te amo mi reina me encantó”, le escribió Sánchez a la nacida en Medellín, posteando este escrito con unas fotografías de la reguetonera.

La intérprete de “Tusa” correspondió el sentimiento con una contestación al pie de la cubana: “Te quiero hasta el fin, Ibe”, expresó Karol junto a un emoticón de corazón rojo y de llama de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IBETT NAILS (@ibett.nails)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top