Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín califica a EEUU como “un país asqueroso” tras la matanza en Texas

Estados Unidos

Manolín califica a EEUU como “un país asqueroso” tras la matanza en Texas

Manolín no pierde oportunidad para arremeter contra EEUU

Manuel González Hernández, mejor conocido como Manolín, “El médico de la salsa”, criticó a la sociedad estadounidense calificando a EEUU como “un país asqueroso” tras el tiroteo en una primaria de Texas, donde murieron 21 personas, entre ellas 19 niños menores de 10 años.

Desde su perfil en Facebook, Manolín aprovechó el trágico suceso para cargar toda su ira contra el país norteño.

“No hay nada bueno en un país donde los niños mueren y mueren y mueren año tras año, de la manera más cruel en su lugar más sagrado: las escuelas. Cualquier otra cosa buena que tenga ese país, es mierda si tiene esa desgracia. Y mientras no se resuelva esa desgracia, es un país asqueroso”, significó el cubano.

El músico admitió que en el mundo suceden a diario “cosas horrorosas, pero esto que pasa en USA y que ya es costumbre, es la peor de todas”.

En el extenso texto, del intérprete de ‘Lo Mejor de Cuba (Me quedo en Cuba)’, afirma que “la sociedad de EEUU es el ejemplo de lo que no debe ser una sociedad”. En la nación norteamericana se “venden armas a diestras y siniestra” y eso -según su criterio- “es la causante de tantas masacres”.

Luego de su regreso definitivo a Cuba después de residir en el sur de la Florida, Manolín ha arremetido con fuerza contra EEUU y no pierde una oportunidad para enfilar su verbo en contra del país que lo acogió durante mucho tiempo.

Como era de esperarse, también él está recibiendo muchas críticas por esa actitud. Para esas personas que lo señalan, Manolín les aseguró que el “mundo entero es peligroso”.

“En México te pueden secuestrar, en Cuba te pueden caer a palos y cárcel si dices Díaz-Canel sin…, en Venezuela te pueden matar en la calle, en Israel te puede matar un suicida palestino, en Brasil te pueden asaltar en plena calle, en casi toda América Latina es superpeligroso, el mundo entero es peligroso”, comentó el nacido en Guantánamo hace 57 años.

Matanza en la escuela primaria de Uvalde en Texas

Salvador Ramos, de 18 años, fue identificado como el autor de la masacre ocurrida este pasado martes en la escuela primaria “Robb”, ubicada en la ciudad de Uvalde, en Texas, donde murieron al menos 19 niños y dos maestras.

El autor de la masacre fue abatido por la policía en la propia escena del crimen. Antes de asesinar a niños de entre siete y diez años, habría disparado a su abuela, quien se encuentra hospitalizada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. EL LATIGO

    1 junio, 2022 at 8:31 am

    asqueroso eres tu….

  2. el rayo

    29 mayo, 2022 at 11:08 am

    asqueroso…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top