Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín critica a los seguidores de Trump por “fanatizarse con un psicópata”

Estados Unidos

Manolín critica a los seguidores de Trump por “fanatizarse con un psicópata”

Esta es la enésima ocasión en la que el cantante cubano se pronuncia contra el actual presidente

Manolín critica a los seguidores de Trump por “fanatizarse con un psicópata”

Manolín critica a los seguidores de Trump por “fanatizarse con un psicópata”

El cantante cubano Manuel “Manolín” González Hernández, mejor conocido en el mundo de la música como El Médico de la Salsa, arremetió contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y sus seguidores, a los cuales advirtió el peligro de “fanatizarse con un psicópata”.

En un mensaje desde su muro de Facebook, el músico que reside al sur de la Florida escribió: “Pobres los trumpers, no hay nada más triste que fanatizarse con un psicópata”. También aseguró que Trump está “estafando a sus seguidores”, “alimentándoles la ilusión de ganar y pidiéndole donaciones para la batalla legal y es para sus bolsillos”.

“Pobres trumpers”, sentenció.

Manolín critica a los seguidores de Trump por “fanatizarse con un psicópata”

Manolín critica a los seguidores de Trump por “fanatizarse con un psicópata”. (Foto: Captura de Pantalla-Facebook)

Posteriormente, utilizó palabras propias del comunismo cubano que surgieron del fallecido Fidel Castro como Batalla de Ideas. “Primero ‘Trump 2020’, ahora ‘la batalla legal’, luego viene ‘la batalla de ideas’ y luego abrir trincheras y ‘la guerra de todo el pueblo’”, dijo Manolín en su post.

Días antes de la jornada de elección presidencial en EEUU, el músico cubano también utilizó Facebook para criticar a Trump y compararlo con un dictador.

“Aquí está la prueba. Nunca un presidente que ha hecho el bien por su pueblo ha sido adorado en vida. Solo han sido adorados en vida los hombres que han llevado a su pueblo al abismo y al caos”, escribió en una de sus habituales publicaciones en las redes.

Manolín también ha tenido espacio para criticar a Trump por el manejo de la pandemia de coronavirus y las casi 240 mil muertes que ha dejado la enfermedad en territorio estadounidense. “Con la mala gestión en la pandemia, ningún pueblo cuerdo tiene nada que celebrar y están celebrando”, dijo en relación a los mítines preelectorales de Trump y las caravanas de apoyo que abogaban por su reelección.

En la contienda electoral se tildó al candidato demócrata de “socialista”, algo que el Médico de la Salsa no comparte. “Yo Biden, si salgo presidente, mando a todos esos valientes cubanos de vuelta a Cuba para que liberen a su país del socialismo (…) allí sí hay socialismo”, escribió el viernes en la citada red social.

Producto de la entrevista de Trump con Alex Otaola, Mandolín dijo proponía a Trump para alcalde de Hialeah. “Creo que Trump sería un gran alcalde en Hialeah, pero como presidente es el mayor disparate de la historia de USA”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top