Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín, el Médico de la Salsa propone a Trump como alcalde de Hialeah

Estados Unidos

Manolín, el Médico de la Salsa propone a Trump como alcalde de Hialeah

El músico cubano reaccionó a la entrevista de Otaola con el presidente republicano

El músico cubano Manolín más conocido como el Médico de la Salsa, reaccionó en su cuenta de Facebook a la entrevista realizada al presidente de los Estados Unidos Donald Trump por el presentador Alex Otaola.

Una vez más el cantante se mostró reacio a la reelección del presidente republicano y en su defecto lo propuso para “alcalde de Hialeah” cual si fuese una asamblea cubana de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR).

“Yo propongo a Trump para alcalde de Hialeah. Creo que Trump sería un gran alcalde en Hialeah, pero como presidente es el mayor disparate de la historia de USA”, escribió el artista desde su perfil de Facebook donde se muestra abiertamente a favor del candidato demócrata, Joe Biden.

“Yo propongo a Trump para Alcalde de Hialeah”Otaola es la candela, por lo menos logró reunirse con el unos días antes…

Publicada por Manuel Manolin en Viernes, 16 de octubre de 2020

La disparatada propuesta vino acompañada de una imagen donde se ve al presidente republicano acompañado por Otaola, instantánea que ocurrió durante la realización de la entrevista a Trump, en la cual se le realizaron tres preguntas sobre la comunidad cubanoamericana de los Estados Unidos.

Una reciente encuesta realizada por la Universidad Estatal de la Florida, muestra que una amplia mayoría de los cubanoamericanos asentados en esa región de la Florida simpatiza con el Partido Republicano y apoyará a Trump en las próximas elecciones presidenciales.

El Médico de la Salsa ha insistido en que, si Trump se postulara al cargo de alcalde de Hialeah, lo apoyaría. “Hago campaña por él y hasta le hago una canción de verdad”.

En uno de los comentarios a su publicación, un usuario le recriminó a Manolín el por qué no se ha tomado una foto con Biden, su político favorito. Ante la interrogante, el músico cubano respondió que no es de su interés involucrarse directamente en política, pero que si lo hubiese querido podría tener esa foto. “Es lo más fácil que hay”, contestó.

Otras críticas de Manolín a Trump

Hace algunas semanas cuando el prestigioso diario The New York Times, sacó a la luz parte de las declaraciones de impuestos de Trump y cómo el presidente solo pago 750 dólares por concepto de impuestos, Manolín dijo que el magnate era “el mayor delincuente que tiene USA”.

“El ciudadano Donald Trump es el mayor delincuente que tiene USA. No enseña sus taxes, en un país donde el pueblo trabaja como esclavo para a duras penas pagar sus biles… y el que no pague los impuestos va preso, el capitalismo se sustenta del pago de impuestos”, escribió en su activo muro de Facebook.

En otro momento comparó a Trump con Fidel Castro. “Un día como hoy nació Fidel y quiero recordar que Fidel decía lo mismo que Trump, que la clase política de USA estaba podrida y que hay un gobierno mundial profundo que saquea a los pueblos, los trumpistas son fidelistas por carambola”, dijo el pasado 13 de agosto con motivo de un aniversario más del natalicio de Castro.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top