Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín, el médico de la salsa, defiende al Partido Demócrata: “Trump tiene 6 bancarrotas”

Estados Unidos

Manolín, el médico de la salsa, defiende al Partido Demócrata: “Trump tiene 6 bancarrotas”

El músico cubano, muy activo en las redes sociales, le recomienda a sus compatriotas que no sean “tan loquitos”

Manolín, el llamado médico de la salsa, continúa sorprendiendo con sus reflexiones del acontecer político de Estados Unidos y la relación que esto tiene con los cubanos. Utilizando sus redes sociales, en las cuales es muy activo, el músico cubano parece defender a los miembros del Partido Demócrata que por estos días están siendo calificados de “socialistas” y “comunistas” por involucrarse en las protestas y movimientos sociales.

En su reflexión, Manolín habla de todo lo bueno que han hecho los demócratas a lo largo de la historia por acabar con la dictadura impuesta en Cuba desde 1959, esas acciones -aclara el músico cubano- no son exclusivas del actual presidente republicano, Donald Trump.

Manolín, el médico de la salsa, defiende a los demócratas atacados de comunistas

Facebook personal de Manolín. (Foto: Captura de Pantalla-Facebook)

La implantación del embargo a Cuba fue una medida de John Kennedy, presidente demócrata y la política de pies secos/pies mojados, que tanto benefició a los cubanos que emigraban huyendo de las vicisitudes económicas y falta de libertad en la Isla, fue obra de Bill Clinton, también demócrata.

Sobre Trump, Manolín refiere las palabras de del abogado del magnate, Michael Cohen quien lo acusa de mentiroso. “Trump es un mal ejemplo, una mala persona, un estafador, me arrepiento haber trabajado para el, fue un error, me dejé llevar por la admiración que le tenía por su fama. Pero, estoy seguro que cuando no tenga la inmunidad de presidente, irá a la cárcel por mentiroso y delincuente”.

Adicionalmente añade de su propia inspiración que “Trump es un hijo de millonarios, dedicado toda su vida al vacilón, a la buena vida. Tiene 6 bancarrotas para no pagar los préstamos millonarios de los bancos de USA, estuvo 18 años evadiendo impuestos, el único presidente en la historia de USA que se ha negado a enseñar la declaración de impuestos”.

Al parecer Manolín no comulga con la idea infundada por los medios de comunicación afines al mandatario estadounidense que califican a los demócratas de “comunistas”. “Ahora Trump a sus casi 80 años, después de vacilarse la vida, viene con su cara dura a decir que los demócratas son comunistas y que aquí nadie sirve y el único que sirve es él”, concluye opinando el músico cubano no sin antes recomendarle a sus compatriotas que no sean “tan loquitos”.

Trump en el punto más bajo de aprobación y pierde con Biden en encuesta

El presidente Donald Trump se encuentra en el punto más bajo de su aprobación con un 40 %, después de las protestas raciales, los casos de maltrato policial y el repunte de casos de coronavirus.

Trump, quien el 20 de enero de 2017 se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos, tiene un 58 % de desaprobación, según una encuesta realizada por el Marist Institute for Public Opinion (MIPO) en alianza con la Radio Pública Nacional (NPR) y PBS NewsHour. El mismo sondeo ubica al mandatario estadounidense por debajo del candidato demócrata, Joe Biden.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top